27 octubre, 2011

Living la vida loca…

Si mi padre, según palabras de mi mama…. Ricky Martin estuvo en el Puerto y fue la vida loca… ahora mi madre dice que es su comadre… pero que si le bautiza a uno de sus chiquitos… jajajajaja…


Y en honor a mi padre padrino… y me confieso fan de él, la verdad el niño esta muy bonito, eso nadie se lo quita… gran cantante pues dos tres… pero las letras de sus canciones… me han llegado en diferentes etapas de mi vida…
La de “Bella”… fue mi amiga… fue mi amor… conocía mi interior... me dio su corazón… esa canción me la dedicaron… cuando en su momento esto fue importante… ser amiga… mas que amor… fue duro… y aun cargo a cuestas esto… me recuerda tanto a mi… creo que por eso evito ser amiga… después de que termina una relación… se que ha sido el tiempo que me ha enseñado tanto que es mejor guardar silencio… observar y callar… que el tiempo pone todo en su lugar…


“BELLA”…Aquí estoy yo…. Mírame por favor,
aquí estoy con mi dolor.
ella dio un paso atrás
un adiós y no queda mas.
bella, bella al amanecer
solo para mi.
bella belleza de mujer.
Ella todo me lo dio
deseando estar al pie
fue mi verso y mi papel.
fue mi amiga y fue mi amor
conocía mi interior
como bola de cristal
me alejo de todo mal.
me dio su corazón.
Me dejo la soledad
a pleno sol eterno mal.
si la vez alguna vez
dile que yo la sigo amando.
Bella, bella al amanecer
aquí estoy tan mal tan solo.
bella, belleza de mujer.
Ella todo me lo dio
deseando estar al pie
fue mi verso y mi papel.
fue mi amiga y fue mi amor
conocía mi interior
como bola de cristal
me alejo de todo mal.
me dio su corazón.
Bella, bella al amanecer
quiero que vuelva a mi.
bella, belleza de mujer.
Ella todo me lo dio
deseando estar al pie
fue mi verso y mi papel.
fue mi amiga y fue mi amor
conocía mi interior
como bola de cristal
me alejo de todo mal.
medio su corazón
Ella todo me lo dio
deseando estar al pie
fue mi verso y mi papel.
fue mi amiga y fue mi amor
conocía mi interior
como bola de cristal
me alejo de todo mal.
medio su corazón
Mirame

Hay esta canción… es como … recordar cada noche esperando el amanecer y no llega…



Pensando en ti hoy descubrí lo que hay en mi
es el deseo de estar por siempre junto a ti
por que simplemente eres lo que yo queria
encontrar una perfeccion de Dios


Dejame entrar te juro no fallarte de veraz no te miento
por ti yo estoy muriendo aun que hay algo que no entiendo
como te llegue querer


Si aqi estoy yo el que te extraa cada amanecer
el q nunca va a dejarte de querer aun que sientas
que estas tan sola


Y aqui estare por que me encantar tu forma de ser
yo solo quiero hacerte comprender que te haria mas feliz


Dejame entrar te juro no fallarte de veraz no te miento
por ti yo estoy muriendo aun que hay algo que no entiendo
como te llegue a querer


Y aqui estoy yo el que te extraa cada amanecer yo solo quiero
hacerte comprender que te haria mas feliz .. te extraño…






Y como olvida “TU NOMBRE”….


Dejo abierta la ventana por si llega una canción
Y una red de mariposas colgando en el balcón
Por si el viento
Deja alguna historia ahí enredada
De notas olvidadas, sin rasgos de tu ausencia
Antes, antes de soñar de nuevo
Tengo que olvidarme de tus labios
Antes, tengo que arrancar de mi memoria cada verso que empezaba con tu nombre
Quedaran algunas letras y una errante melodia
Un puñado de palabras a medio terminar
Cuando el tiempo, deja este camino abandonado
Sin llegar a ningun lado, y desnudo de tus huellas
Antes, antes de soñar de nuevo
Tengo que olvidarme de tus besos
Antes, tengo que arrancar de mi memoria cada verso que empezaba con tu nombre
Esta es la ultima vez...
Que canto tu nombre
Tu nombre
Esta es la ultima vez
Antes, antes de soñar de nuevo
Tengo que olvidarme de tus labios
Antes, antes de cerrar mis ojos tengo que olvidarme de tu piel
Antes, tengo que arrancar de mi memoria cada verso que empezaba...
Con tu nombre....
Tu nombre…




Y que decir de las « EMOCIONES PRIVADAS »....


Esas que se dan sin poder evitar que te arranquen la piel, que te quiten mucho de lo que ya es…


CADA NOCHE ETERNA TIENE UN DíA QUE AMANECE
CADA CIELO OSCURO TIENE UN RAYO BRILLANTE
Y BRILLA EN TI
NENA, ¿NO PUEDES VER?
ERES LA úNICA
QUIéN PUEDE BRILLAR PARA Mí


ES UNA EMOCIóN PRIVADA QUE TE LLENA ESTA NOCHE
Y EL SILENCIO CAE ENTRE NOSOTROS
COMO LAS SOMBRAS ROBAN LA LUZ
Y DONDEQUIERA QUE LO ENCUENTRES
DONDEQUIERA PUEDE GUIAR
DEJA QUE TU EMOCIóN PRIVADA VENGA A MI
(VENGA A MI, VENGA A MI)
VENGA A MI


CUANDO TU ALMA ESTá CANSADA Y TU CORAZóN ES DéBIL
¿PIENSAS EN EL AMOR COMO UNA CALLE DE SENTIDO úNICO?
BIEN, CORRE EN AMBOS SENTIDOS
ABRE TUS OJOS
¿NO PUEDES VERME AQUí?
¿CóMO PUEDES NEGARLO? )¿CóMO?)


OH, ES UNA PRIVADA EMOCIóN QUE TE LLENA ESTA NOCHE
Y EL SILENCIO CAE ENTRE NOSOTROS
COMO LAS SOMBRAS ROBAN LA LUZ
Y DONDEQUIERA QUE LO ENCUENTRES
DONDEQUIERA PUEDE GUIAR
DEJA QUE TU EMOCIóN PRIVADA VENGA A MI
(VENGA A MI, VENGA A MI)


CADA NOCHE ETERNA TIENE UN DíA QUE AMANECE
CADA CIELO OSCURO TIENE UN RAYO BRILLANTE
TOMA MUCHO PARA REíRSE MIENTRAS TUS LáGRIMAS CAEN
PERO TU PUEDES ENCONTRARME AQUí HASTA QUE TUS LáGRIMAS SE SEQUEN


ES UNA EMOCIóN PRIVADA QUE TE LLENA ESTA NOCHE
Y EL SILENCIO CAE ENTRE NOSOTROS
COMO LAS SOMBRAS ROBAN LA LUZ
Y DONDEQUIERA QUE LO ENCUENTRES
DONDEQUIERA PUEDE GUIAR
DEJA QUE TU EMOCIóN PRIVADA VENGA A MI
DEJA QUE TU EMOCIóN PRIVADA VENGA A MI
DEJA QUE TU EMOCIóN PRIVADA VENGA A MI
VENGA A MI….




Y que decir cuando “FUEGO CONTRA FUEGO”… No es amar…


Sin querer me he vuelto a enamorar
¿no será que siempre ocurre a mi edad?
fué un amor relámpago
que me hace combatir
Eres mi principio mi final
el infierno el cielo y todo lo demás
por un beso tímido
te dí mi corazón
Fuego contra fuego es amar
fuego del que no puedo escapar
donde nadie oye mi voz
ahí te espero yo.
Fuego contra fuego es amar
y no lo podemos evitar
no le busques explicación
lo nuestro es puro amor.
Sin querer me he vuelto a enamorar
¿no será que siempre ocurre a mi edad?
con un beso tímido
te dí mi corazón
Fuego contra fuego es amar
fuego del que no puedo escapar
donde nadie oye mi voz
ahí te espero yo.
Fuego contra fuego es amar
y no lo podemos evitar
no le busques explicación
lo nuestro es puro amor.

Y cuando “NO ME PIDAS MAS”…de lo que puedo dar … hummm no es suficiente….
Llegas
como la tempestad
vuelan tus ropas
rompes mi camisa
vas directa a mi
casi obsesiva
no disimulas
que me necesitas
Luego la danza del amor
el rito eterno
quejas y caricias
el sudor, tu y yo
y todo gira
ya no me hablas
ya no me miras
pero a mi me llega la calma
y a ti te llega la vida
No me pidas mas
dejame soñar un ato
no me pidas mas
aunque se que sigues temblando
no me pidas mas
dejame gozar este descanso
Llegas
pensando solo en ti
cuando tu quieras
o me necesitas (o lo necesitas)
pero sabes que
no puedo amarte asi
estas muy tensa
vas muy deprisa
por eso no estamos juntos
cuando se desborda la vida
No me pidas mas
dejame soñar un rato
no me pidas mas
anque se que sigues temblando
luego volvere
dejame gozar este descanso
....... callados
No me pidas mas
deja ya de acariciarme
no me pidas mas
sabes bien que voy amarte
calmate mujer
amame pero amame despacio
Amiga, no me pidas mas
dejame soñar un rato
no me pidas mas
aunque se que sigues temblando
calmate mujer
amame pero amame despacio.


Yo “SOLO QUIERO AMARTE”…


Aquí estoy en mi soledad
Dentro de mí ser
Solo hay tristeza
Lo he dado todo por salvar tú amor
Que se va perdiendo
Necesito tenerte
Quedaté junto a mí,
Ven conmigo


Sin tí me siento tan solo
Sin tí no puedo más
Mi cuerpo pide tú cuerpo
Tú alma acariciar


Aunque intento no lo puedo encontrar
Si algún secreto se esconde en tú piel
Sin tí me siento tan solo
No vivo, por que no puedo amarte


Why? , why? , why?


Solo tú podrás darle la pasión
A mí corazón que no esta latiendo
En tus besos quiero desahogar
Este sentimiento
Y te busco en mis sue? os
Quedaté junto a mí, te deseo


Sin tí me siento tan solo
Sin tí no puedo más
Mi cuerpo pide tú cuerpo
Tú alma acariciar


Aunque intento no lo puedo encontrar
Si algún secreto se esconde en tú piel
Sin tí me siento tan solo
No vivo, por qué no puedo amarte


Why? , why? , why?


Sabes que estoy muriendo
Por que te siento lejos
Devuelveme mi pasión
Todo mi amor, mí corazón
Regresa dios de mí vida
No, no, no, no


Sin tí me siento tan solo
Sin tí no puedo más
Chorus
Sin tí me siento tan solo
No quiero estar solo
Sin tí no puedo más
Ya no puedo más
Mi cuerpo pide tú cuerpo
Tú cuerpo y mí cuerpo
Tú alma acariciar


Aunque intento no lo puedo encontrar
Si algún secreto se esconde en tú piel
Sin tí me siento tan solo
No vivo, por qué no puedo amarte?


Why? why? why?
Por qué no puedo amarte?
Why? why? why?
Sin tí me siento tan solo
Ya no puedo más
Sin tí no puedo más
Mi cuerpo pide tú cuerpo
Tú alma acariciar


Sin tí me siento tan solo
No quiero estar solo....




“SI YA NO ESTAS AQUÍ”…


Si ya no estás aquí
Mi vida es diferente
Si ya no estás aquí
Traspaso entre la gente
Soy caminante vagando sin prisa
En el vacío en que escondí tus caricias
Donde no existe rencor ni malicia
Donde suelo ir a morir


Presiento labios cerrados para no invocar recuerdos
Manos atadas para no arriesgar deseos
Tomar prestado por amor correr el riesgo
Romper distancias para sobornar al tiempo
Ven, corazón que ya no siente es porque ojos ya no ven
Hoy te quiero de rehén


Si ya no estás aquí
Mi vida es diferente
Si ya no estás aquí
Traspaso entre la gente
Soy caminante vagando sin prisa
En el vacío en que escondí tus caricias
Donde no existe rencor ni malicia
Donde suelo ir a morir


Decreto, ojos callados para no encallar misterios
Beso francés que es como antídoto y veneno
Como un prejuicio restaurando otro desprecio
Cobrando deuda reclamando entre lo ajeno
Ven, corazón que ya no siente es porque ojos ya no ven
Hoy te quiero de rehén


Si ya no estás aquí
Mi vida es diferente
Si ya no estás aquí
Traspaso entre la gente
Soy caminante vagando sin prisa
En el vacío en que escondí tus caricias
Donde no existe rencor ni malicia
Donde suelo ir a morir


Ese es el antídoto y veneno de mi cuerpo
Si tu no estás amor
Si ya no estás




Y mi favorita a parte de “Bella…


“A MEDIO VIVIR”…


Después de tanto tiempo que ha pasado
Te parecerá mentira Pero no me acostumbro
Parece como hubiera sido ayer
Ese primer día que nos vimos desnudos


Y siempre pensé La vida debe de continuar
Pero sin ti Todo se quedo por la mitad


A medio vivir A medio sentir
Y se me pasa la vida
Y no encuentro salida sin ti


Después de tanto tiempo que ha pasado
Aun te espero como siempre En el mismo sitio
Aun así logro sentir Tu pecho presionado con el mio
Y tus latidos Y cada vez Se me hace mas difícil cada vez
Y es que sin ti Todo se quedo por la mitad


A medio vivir A medio sentir Y se me pasa la vida
Y no encuentro salida sin ti


A medio vivir A medio sentir Y se me pasa la vida
Y no encuentro salida sin ti


Llevamos mucho tiempo hablando Y no te seguire aburriendo mas
Con mi discurso Solo te llamaba por saber
Si por si acaso tu tambien Necesitabas
No esta de mas Hablar de vez en cuando No esta de mas


Y es que sin ti Respiro con un solo pulmon
Y es que sin ti Todo se quedo por la mitad
A medio vivir, a medio vivir …

No hay comentarios:

Publicar un comentario