18 octubre, 2011

Destiempo...

Tengo un contacto que no se quien es ni como se llama, ni que hace de su vida, pero en sus lineas, suena la ironia del tiempo, del amor, del desamor, es como un alma que tira palabras al viento asi como yo, que no se porque me tiene en su red, ni como entro en la mia, pero  sus palabras cuando llegan y me tocan y me recuerdan tanto a ti, a mi a los dos… hoy escribio sobre el destiempo,
esa lejania de sentirte cerca,
e saber que amas algo y que sabes que no sera tuyo,
ese miedo a correr cuando caminas,
ese miedo a atreverse a tocar el cielo y el infierno juntos…

A esa frase llamada destiempo
Que se imprime de nostalgia,
de absurdas verdades
Y desencantos baratos…
De esos refugios que esconden tus palabras…
que quizas es y no sera…Que es mas facil hecharle al culpa al tiempo,
antes que aceptar,
que quien toma la decisión, es uno…
 pero en fin… me gusta lo que envias,
me llega,
me toca…
me produce dejar a un lado todo lo que hago para escribir un poco…
habia dicho que ya no escribiria…
pero heme aquí intentando desglozar tu prosa…
 tu prisa…
tu desden…
hasta tu tiempo…
que me roba el mio…


Es que simplemente me llego…
 me dijo tanto…
me hizo recordar un poco a mi…
un poco a él…
Un mucho a nosotros....
a destiempo...

De dias, noches, locuras y sueños... a destiempo
De nostalgias, noches sin luciernagas... a destiempo...
De silencios inagotables... a destiempo...

De ti...
De mi... de los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario