25 octubre, 2011

Si...


Pues heme aquí hilando
 La cordura de esta dura vida…

Trasladando la simpleza
 En rareza…
Intentando obtener una gruta de desliz…
De simplezas y extrañezas.

De lunas y estrellas.
 De Días y noches..
De ingratas avenencias…
De esta vida loca…
emes pues, si aquí, como siempre…

Escribiendo palabras al viento…
Para no olvidar un poco mi locura…
Y mi tormento…
La simpleza de una frase trillada…
Y la locura en descontento…
Cuando pongo mi sien en la almohada…

Pues que mas da decir que si…
Que si le siento…
 Que los años prueban dia a dia…
Mi descontento…

Mi Locura
Mi delirio…
Pues si…

El pasar de los años
Y la nostalgia perdida
La sonrisa escabullida
Y la melancolía nocturna…
Un par de copas al viento…
Una gracia entendida…
Y pues si… mi locura entendida…

Crea gracia de asuetos…
Locuras extremas…
Sueños alados…

Y esta puesta
Que aun no termina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario