29 octubre, 2011

Si bastara...

Soy una persona leal a mi todo, a lo que pienso a lo que actuó, a lo que digo, si me equivoco se reconocer mis errores, mas no puedo obligarte a que creas en mi, si con mis actos no te ha servido el ejemplo… nada puedo hacer… nada puedo decir, mas que retomar mi camino… y andar…


Si no basto el mundo que te di…
la mitad de mi alma…
la esperanza que alguna vez perdiste…
los instante que arme para ti…
los días y las noches…
los detalle y la infinidad de palabras al viento…
nada puedo hacer…


Me preguntan que porque doy tanto de mi…
que si sabían que quizás no te quedarías…
y estoy convencida que esa pequeña duda…
que esa diferencia…
 podria hacer que moraras en mi…
que te atrevieras a quedarte al fin…
muchos dicen que fracase…
mas se que no es así…
porque hasta ahora nada me puedes reprochar…
 las noches eternas que te di…
el amor desmedido que compartí…
las horas eternas sin fin…
las charlas…
los besos y abrazos que te di…
mi mundo a tu alcance…
mis silencios…
mis ironías…
mis picardías…
mis noches y mis días.. l
as lunas de abríl…
el silencio inagotable que creaste cuando decidiste partir… los reproches que delataban tu vano afán de dejarlo todo morir…
muchas veces te lo dije…
muchas veces desistí…
cuantas palabras callaban mis labios para no discutir…
y no porque no quisiera, porque sabias que era mas cruel mi silencio…
que el dejarlas salir…
lo sabias, me conoces y sabes cual era el fin…
si no bastaron esos dias…
Nada… nada… puedo hacer…
Porque eso de obligar…
y retener no se me da…
porque se que algun dia…
llegara quien decida quedarse al fin…
a compartir los dias y las noches… los sueños y los retos…
los silencios los llenara de él…
los sueños los reinventara…
las lunas…
esa las compartirá…
las Alegrias las multiplicara…
buscara entre los trozos de esta alma el encajar…
yo aun no pierdo la esperanza…
yo aun guardo ese espacio por ti…
porque los dias buenos nunca se olvidan…
y siempre estarás aquí…
mas la eternidad prometida no era el fin…
si no el camino que recorremos con el mismo fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario