05 octubre, 2011

Con el pie izquierdo...

De esas veces que hubiera sido mejor quedarse en casa...

Si de esos dias que por mas que haces todo lo posible a tu alcanze para todo salga lo mejor posible... y el universo... o tu humor... o las circunstancias... no lo permiten...
asi empezo hoy mi dia... nada bueno...me levante tarde... el enano no llego al cole... ayer me tome la tarde y el mundo de pendientes me espero hasta hoy en la mañana... mi espalda me esta matando... y no tengo el ahinco de todos los dias ... ni la tolerancia... ni me puedo reir de mi misma... entiendo a todos... pero hoy no tengo ganas de que nadie me entienda... y todos creen que pueden hacerlo... no tolero las bromas... yo que se reirme a carcajadas de mi misma... hoy estoy INTOLERANTE...

Lo acepto no es lo mejor de mi... eso de que ahora mis neuronas y mis como se dicen... asi mis hormonas no me dejan... me traen del acelere total... al punto de lagrimar inchao... jajajajaja....no tolero que esto este asi... soy como de esas que no se permiten muchas cosas porque se el camino que recorro...

Hoy no es buen dia a pesar de que el dia esta nublado, lluvioso y rico... de esos dias que me encantan... pero aqui adentro... siento una opresión espero que todo este bien... porque hoy no estoy como todos los dias, ni como la ultima semana.... ni como este ultimo mes...he tenido una mala racha...pero... pero... se que al final TODO PASARA...

Entre electrodomesticos descompuesto... presupuestos al limite... cansancion en extremo... y un enano mulo igual que yo... y una vida... nada trivial.... que puedo decir... mas vale que deje de escribir y me ponga a trabajar... pero...pero... necesitaba sacar un poco de este FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
Que  de mas esta... y por absurdo y tonto que me parece la palabra en si... me ha hecho reirme de mi misma....

Creo que a pesar de que tengo prohibido el Café... hoy rompere la regla...mas.... siiiiiiiiiiiijajajajajaja voy por mi negro caliente... que mucha falta me hace... aunque la cafeina no tanto.... hummmmmm, no importa que tanto es tantito...:W

No hay comentarios:

Publicar un comentario