06 octubre, 2011

Un cierre nada bueno...

Si ayer  no fue mi dia... cerre haciendo corajes con mi enano... me hizo salir de mis casillas, al llegar a casa y darse cuenta el que no hizo la tarea que le pidieron dos dias antes, por que no lo anoto en su libreta de tareas... y realmente fue el marco final de mi dia no grato... termine sin poder dormir hasta tarde con mi coraje, decepsion, frustracion, etc... se me olvido comentar ayer me resbale en las escaleras, gracias a Dios solo fue el susto, pero en la noche tenia un dolor agudo en mi vientre... que no se quitaba con nada...espero no sea nada grave en cuanto pueda hire a ver al doctor...remate con alergia, frio y sin ganas de nada...

Hoy realmente no queria levantarme de mi cama... ella se apodero rico de mi... pero las responsabilidades son hartas... y gracias a Dios tengo muchas cosas que hacer y que me despiertan... asi que aqui sigo... sin poder entender mi mundo... con esa frase dandome vueltas en la cabeza desde ayer... que es muy cierta... pero en fin... espero que hoy sea un dia diferente...y creo que hoy sera un buen dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario