04 octubre, 2011

Me sobra...


Una vida que avanza lentamente...
Me sobran segundos gastados en vano...
Me sobran sueños que compartir...
Me sobran eternidades que regalar...
Me sobran espacio que llenar...
Me sobran tantas cosas de esta vida loca...
Por alcanzar...

si tu no estas...
Me sobran noches en vela
Que compartir...
Me sobran silencios
Que gritar...
Me sobra tinta
de un ingenio sin definir...

Me sobra tanto en esta vida...
Si no tengo con quien compartir...

Un dia sabiamente dijiste que
vinimos solos y asi hemos
de partir...

Sin embargo despues de que tomaste
mi mano ...El tiempo, los sueños
y el camino...
Jamas volvieron a ser lo que fue...

Me sobran tantas cosas...
Que aun buscando espacios y momentos
que llenar...
Pueden pasar los siglos...
Y aqui seguiran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario