06 octubre, 2011

Tu...


Me han preguntado
tantos y tantos por ti...
Que si eres pasado...
Porque estas aqui...


Si olvide tu paso en mi...
Si los momentos vividos
Son ahora solo recuerdos...


Si cada momento vivido
dejo algo bueno en mi...


Si aun te pienso...
Si aun te sueño...
Si aun te respiro...



Y son tantas preguntas de vos...
Que al ver el brillo de mis ojos
al pensarte...
Al recordar...
El imaginar...
Al soñar...
Al tocar esa caja de recuerdos...


Que derrocha tanto...
De aquello que algun dia nos unio...


De eso que dicen unos
que cuando llega a tu vida...
Asi se marche...
Nunca se olvida...


Asi fue vos...
Asi lo es...
Y asi sera siempre...


Quizas muchas veces calle tus recuerdos...
Quizas otras tantas he de olvidarte...


Pero se que al final de mis dias...
De mis vacios...
De mis locuras
De tantas cosas vividas...
Cuando volté
y veo el camino...


Siempre estaras tu...
Tú como nadie mas...
Lo que quise tanto...
Tú...

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    Muy sentidas lineas, y tal parece que se van colocando justo para dar en la herida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es nena... y no en la herida... en las huellas que aun tengo, que aun respiran...que cuestan dia a dia... dejar partir...

    ResponderEliminar