27 mayo, 2011

Absurda soledad…




Quédate en silencio…
Cuando el universo se consume
De dos en dos…


LLevate esta absurda soledad…
Que se convierte en cruel realidad…


Que hago con tanto universo
Que me consume…
Y a veces siento que se hace pequeño…


Regálame un poco de ese universo
Como tapo esta absurda verdad…


Eso que me das que a veces llena
A veces mata…


Triste realidad que consume días…
Hay noches que me pierdo ene l infierno…
Que me regalo el universo que se hace mas pequeño
Cuando la luna me alcanza y el silencio me consume…


Regálame ese remanso
Que me apodera cuando estoy a tu lado…
Esos espacios de nostalgia
Que aun viven aquí…
Regálame esa tonta sonrisa que dejas
Cuando te marchas…


Llevate este misterio
De este amor fugas…
Que a veces da vida…
A veces mata…
Deja este espacio de soledad…
Déjame buscar ese aire
Que necesito
Ese sueño que aun espero…
Ese lugar que necesito…
Una imagen donde pueda morar
Sin remedio…
Déjame esta absurda verdad…
Y déjame cubrir tanta soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario