19 mayo, 2011

a mi ma....



El año pasado y este año escribí a mi madre, el dia de la madre… de esas cosas que me gustan hacer…que salen del alma, este año después de hacerlo, lo subí a una de mis redes sociales facebook, y mi prima le creo a mi ma, su pagina… y ahí descubrió el escrito… me puso muchas cosas que me llagaron al corazoncito, entre mi ma y yo somos como muy duras ambas, no es fácil que entre ella y yo charlemos de cosas importantes porque pensamos tan distinto… somos como el agua y el aceite… pero la respeto, la admiro y la quiero por sobre todas las cosas, siempre ha sido mi mas dura jueza… nunca la tengo contenta… pero gracias a ello, no me detengo, sigo adelante… y esa expectativa… me ayudado mucho… asi es mi ma… ella lo es todo para mi… aunque no se lo diga muy seguido… aunque sea remula con ella, la quiero harto… y se que ella también…
Porque ha sido para mi todo… mi ma, mi pa, mi ejemplo… mi mundo… y no se ha dejado vencer por nada ni nadie… sigue de pie como un roble…

2 comentarios:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Hermosas lineas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Expontáneo, abierto, natural y sencillo como se debe escribir sobre el amor a la madre ne este texto coloquial. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar