03 mayo, 2011

Nostalguia

La nostalgia se ha hecho presente estos días...
Abriendo un poco mi monotonía
recordando  tantas cosas…
Tantas cosas vividas…

Dándome experiencias nuevas
Que nunca creí que sentiría

Me ha pegado con duros ejemplos…
Me ha hecho entender tantos sentimientos

Pero aquí adentro en esta tranquilidad inamisible
Que me sosiega en esa calma tan repentina
A veces creo que se ha cansado de sentir…
A veces creo que me guarda grandes sorpresas

Esto de intentar entenderme es a veces un reto…
Suelo sentir tantos sentimiento…
Suelo dejarme llevar por mis locos arranques…
Suelo desear con todas mis fuerzas
Suelo extrañar teniéndote cerca…
Suelo olvidar estando a tu lado…
Suelo ser tan compleja
Pero esa canción me da mil vueltas…

Esa que dice de amar despacio…
Esa que dice que me encuentro tan sola…
Esa que me recuerda mucho a mi…
Esa que hace brotar este sentimiento…
Ayer necesite que me abrazaras
Y me repitieras que todo pasaría..
Y solo logre… un par de frases al viento…

Recordé que nada puedo tener
Si no acepto lo que tengo…
Me desvestiste el sentimiento…
Que se perdió en una copa  de vino…
Y con agua helada tardía desvistió este sentimiento…
Despertando cansada de gritar al viento…
Alguna vez ha amado despacio…
Es quizás el principio de un nuevo final…
Recordándome que no soy mas lo que fui ayer…
Y se que nunca mas volverá…

2 comentarios:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Estas HARTO enamorada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizas pero mal correspondida... que raro verdad... jajajaja... simplemente acostumbrandome a estar conmigo misma... no queda otra... aveces escribo para sacar aquello que llevo dentro y dejar que se vaya...este sentimiento, un abrazo

    ResponderEliminar