02 mayo, 2011

Reflexiones de una mente Turuleca…




Si aun no se como pude dormir hasta esa hora… el tiempo se detuvo, di lleva dias detenido, poniendo las cosas en su lugar… es como si ese momento llevara tiempo esperando… no podia formular la pregunta pero sabia que tenia que preguntarlo… y se dio asi solo, sin decirlo directamente… pusimos las cosas sobre la mesa…anoche… el dijo… yo dije… y al final de cuentas si el tiempo volo, las casi tres horas y medias pasaron volando… como hacia tiempo atrás lo haciamos… el tiempo para nosotros no tiene principio ni fin, era esa parte tan necesaria que nos debiamos, que nos habia hecho falta… que anoche dijimos los dos aquello que nos sentimos, que dolio, que fue necesario hacer, que no podemos negar, que sabemos que existio, que existe y siempre existira entre los dos… que a pesar de el tiempo nos concedio detenerse… igual sabemos que al cruzar esa noche…seguimos nuestros caminos… sabiendo que en siempre él existira y yo tambien… que podremos decirnos que a pesar de todo las circunstancias seguiran estando entre el y yo… pero le entendí y se que hay muchas cosas por hacer…en cada uno de nuestros caminos… y se que el lo sabe… quizas no lo dije… pero yo se que a pesar de todo para mi esto no es suficiente…pero lo entiendo…


Y pues esta vida… tiene que seguir el sabe que yo haci lo hago… que mi vida nada trivial, a pesar que aveces la siento tan compleja, estan simple, tan serena, tan meditabunda… aun tengo que terminar un par de circulos pendientes, pero se que al final esta llegando un tiempo pàra mi, las personas a mi alrededor aquí siguen, y Gracias Dios por dejarme disfrutar de ellas, ayer, me enseñaste una prueba, que no habia imaginado en mi vida, me di cuenta de las bendiciones que nos das cada dia y que las tomamos tan a la ligera, el saber la impotencia de tantas cosas que se salen de mi mano, que por mas que quiera evitar que les toque a mis seres queridos no lo puedo evitar, se que nos mandas retos porque sabes que podemos vencerlos, algunos mas duros que otros pero al final…retos… gracias por darnos la fortaleza y no dejarnos caer… Gracias por darnos salud, vida, familia, amigos… pero ante todo por dejarnos ver que un simple atardecer… una puesta de luna, un silencio inagotable, pueden cambiar la vida… gracias por enseñarme tanto ayer y recordarme que aun no he hecho nada y que esta en mi hacer algo para tomar la diferencia entre el querer hacer las cosas y hacerlas… ayer me enseñaste tanto, que con cosas tan triviales me enseñaste que todo se puede… que las respuesta siempre han estado y estarán ahí para nosotros, es cuestión de que las queramos ver… Gracias por enseñarme tanto Dios…


Y por darme la fortaleza para seguir a delante a pesar de todo…y no dejar caer a las personas que estan a mi alrededor...

2 comentarios:

  1. Y por darme la fortaleza para seguir a delante a pesar de todo

    eso es..

    ResponderEliminar
  2. Parvati:

    No quiero escribir mucho, solo te dejo un saludo.

    Besos.

    ResponderEliminar