16 mayo, 2011

Dejo atras...



Dejar atrás aquello que algún dia fui…
Dejar atrás los recuerdos…
Las ganas locas de sentirme prisionera
De las cosas triviales…
Dejar atrás lo que fui…


La talacha aun no termina…
Estoy dejando atrás
Ese pasado de que ya no espero…
Esas cosas que alguna vez fueron necesarias…
Pero que hoy ya no lo son tanto…


Quizás sea tan compleja
Quizás tan sencillas….
Pero al final del dia…
Sigo viendo la misma imagen…
De algo que aun no decido volver a tocar…
Y que quizás nunca… mas quiera…


A veces dejo que me alcance…
A veces creo que simplemente ahí están…
Pero tan livianas que no les creo ya…


Deje atrás un par de sueño…
Y aun no decido volver a ellos…
Quizás algún dia regrese…
Quizás algún dia tome las riendas y los busque…
Por ahora solo tengo esto…
Y no quiero dejarlo…
Pero tampoco tenerlo…


Dejo atrás lo que algún dia persiguieron mis sueños…
Dejo atrás votados en el rincón un par de recuerdos…
Dejo atrás tantas imágenes guardadas…
Dejo atrás un mundo que soñé tenerlo…
Dejo atrás guarda mi esencia…
Y quizás algún dia me atreva de nuevo a tenerla…


Dejo atrás fotos y recuerdos…
Y me dejo llevar hoy por el viento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario