27 mayo, 2011

Heridas

De esas que niego sobre mi tumba…
Pero que laten en mi corazón sangrante…
Esas que dejaron el camino recorrido…
Que el tiempo puso en orden…
Que dejaron huella de haber vivido…
De tantos y tantos recuerdos
De caminos recorridos
De sueños que murieron
Se perdieron y nunca más volvieron…


Que dejaron tus labios
Tus manos
Tus recuerdos…


Mis luchas sin remedio
Mis necedades sin razón de serlo…
Los sueños que hice míos…
Las guerras que luche sola…
Las tontas ideas que consumieron
Los recuerdos…


Los espacio de soledad…
Las risas guardadas…
Los cristales rotos de una dura verdad…
De esas cosas que llevo guardada…


Que a pesar de que existen…
No se deja abatir…
ni por mis innumerables razones
que batallan dia a dia para recordarle…
Que esta desesperado…
Que no pueden ser…
Pero que lamentablemente…
No se esconden tras la absurda verdad
De unos labios que sonríen …
Que saben callar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario