19 mayo, 2011

A veces...

Hay días que daría mi vida
Por quedarme prendida de un sueño…
De esos que te animan a no despertar…
De esos que hacen tu cuerpo volar…


Hay días que despiertos con los ojos cansados
El alma en un hilo…
Y el silencio convertido en música…


Hay ocasiones que quedarse…
No deja mas que ganas de no nunca volver…
Pero al final del dia cuando puedes ver
Tu rostro reflejado contra la inmensidad…
En ese infinito instante…
En que seguir y detenerte puede serlo todo…


Hay días que no reconozco mi imagen…
Que veo los años pasar…
Y al hacer cuentas me faltan manos…
Para explicar ese recuerdo…
Ese vació…
Ese simple silencio…


Hay días que puedo
Simplemente me da igual…
Caminar por la senda vacía…
Por el mismo lugar…
Hay días que tas una sonrisa
Se encuentra tantos misterios…
Que yo no puedo descifrar…


Hay días que quisiera dejar de escribir…
De plasmar un poco mi pensar…
Pero cuando mas lo intento dejar…
Salen palabras sin cesar…
Que ayudan a esta alma
De nuevo a soñar…
Que afuera hay inmundo de locos
Pero aquí adentro…
Donde las batallas y los momentos
Se viven al mar…
Al mar de emociones…
De sentimiento que pueden brotar…
Que si hay días que pienso que debo dejar de batallar…


Hay días que no puedo dejar de luchar…
Por mi tonta razón…
Por mi necedad…
Porque a mi lado…
Aun hay tanto que dar…
A pesar de que grite…
A pesar de que calle…
A pesar de que las cosas no se dejan pasar…
Aquí sigo buscando el hilo negro de quien sabe que…
Despejando más dudas, que me enredan de nuez…
Que escribo poco y hablo mucho o viceversa…
Que puedo decir tanto en silencio…
Y decir nada cuando grito…


Hay días que tu tristeza me alcanza…
Y por mas que ponga palabras y ejemplo…
No puedo luchar tus batallas…
Y lo entiendo…
Y solo dejo que mi amigo el tiempo
Llegue cuando tenga que hacerlo…


Sabes que mi mano por vos siempre estará…
Mi alma no la prometo… porque a veces marchá…
Sin avisarme cuando regresara…
Y mi corazón… ese… no lo prometo…
Es mas del viento aunque a veces lo niego…
Hay días como hoy… que a veces soy tuya…
Y a veces del tiempo…

3 comentarios:

  1. Sea cual fuere el sueño, la realidad nos da la oportunidad de realizarlos, mejor despierta que dormida..digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Eso que ni que... en absoluto... pero hay dias que soñar despierto puede ser tan cruel... pero la vida sigue...

    ResponderEliminar
  3. Parvati:

    Hay DIAS en que quisiera olvidarme de TODO...

    Besos.

    ResponderEliminar