12 mayo, 2011

Remodelaciones

Mi casa es la locura es zona de guerra… bueno apenas empieza… si por fin después de varios meses viviendo en ella, empiezan los pequeños cambios que tenia planeado en cuando pudiera… ya colocaron las protecciones… aunque algunos dicen que es mi jaula no importa ya estamos mas seguros… y no vendrán a despertarme al tocar a mi ventana… buuuu:( esa parte si me gustaba… bueno continuo… ya llego el clima… hoy llega la base de la cama nueva… la pintura ahí esta… ayer no tenia ni rodillo ni ánimos de ponerme hacer nada… fue un dia bastante ajetreado… mas que mi enano me hizo ir a buscarle por todo el mercado una semilla de rábano… que no encontré jamás y que resulta que era para entregar en un mes...el fin instalan los closet… el clima… hoy componen el enchufe de la lavadora… y empiezo a mezclar colores…y a sentirme Picasa… voy a pintar un pedacito de cielo… si asi estoy bautizando mi nueva creación… un pedacito de cielo… Cuando termine les mostrare como quedo… esto es solo el comienzo… pero en este momento me entretengo… me ocupo y dejo de pensar en la inmortalidad del cangrejo… en los dias tan raros… tan llenos de tantas cosas… de la maraña de sentimientos que aun de vez en vez no me dejan dormir… de este insomnio que me despierta en la noche para recordarme que hace calor… jajajajaja pero ante todo… saben algo… Agradezco mucho a la vida las pruebas, los fracasos, los buenos momentos, la salud, los amigos, el amor, la ilusión, el sol que me quema… el aire que me refresca… los sueños y las ganas de seguir intentado entender a los sentimientos… hoy recordé que soy una Gypsy… y que no puedo dejarme abatir… por nada… así que estoy poniendo manos en el asunto…
Lo único que me pesa de mañana es que yo quería ir al cine a ver la Chica de la Capa Roja… y tendré que estar pintando la recama de mi enano…hummm voy a ver si puedo ajustar un poco los horarios y me escapo…




“ La vida no es nada sin la amistad”… Ciceron….


Gracias a todos los que han caminado a mi lado… porque sin ellos no podria ser lo que hoy soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario