10 mayo, 2011

Estar contigo...

Y asi.. sin mas motivo..
Que una boca buscando otra…
Sin pedir permiso…
quizás con un poco de miedo…
Quizás yo con otro tanto mas…
De dejarme endulzar por ese sabor
Tan tuyo… que me roba el aliento…
No preguntes porque o como fue…
O porque sucedió…
Pero ese juego de piel entre los dos…
De esas horas que pasan…
De ese recorrer palmo a palmo
Cada espacio de nuestro ser…
De momentos sin aliento…
De ese dulce juego que nos envuelve…
Una vez y otra vez…
De saberme tuya
y de saberte mío…
Aunque sabemos que al final
Simplemente somos del tiempo…


Sabes que si me tocas tiemblo…
Sabes que si me besas me pierdo, en ti…
Y corro riesgos…
De no querer dejar esos labios…
Que de tanto no besarlos me duelen…
De esa caricia que me tatúa una y otra vez tu esencia…
Que sin motivo, ni razón, ni explicación …
Dejo de sentirte esto tan nuestro…
Que por mas que lo intento guardarlo…
Ocultarlo, arroparlo, y alejarlo
Sale efímero sin despojos…
De esos que algún dia nos separaron…
Que mas puedo decirte…
Que mas puedo hacer…
Se que a pesar de todo y de todos…
Estarás aquí siempre quitándome el aliento…
En un sueño…
En un suspiro…
En un beso…
En una promesa…
Es un abrazo…
En un recuerdo…
En el tiempo…
Y quizás como algún dia lo prometimos…
En la eternidad…
De ese sentimiento.. que a pesar
De todo... no se deja abatir...

1 comentario: