25 mayo, 2011

La che... vida...



Después de un dia de locura de correr para todos lados de un corte de cabello de un alaciado que no me termina de convencer, termine tirada en cama con una molestia alrededor de mi ombliguito… que no me quería dejar dormir… pero mi cansancio era mayor… así que me quede jetona hasta que sonó mi alarmar… si ni yo lo cría, y lo mas interesante del asunto es que no me quería levantar juro que pensé en no hacerlo… pero el enano tenia que llegar a clases… así que con todo el cansancio del mundo me levante a empezar el dia…
Ya saben corre para un lado… corre para el otro, salimos de casa… la verdad… como toda mi semana he tenido días muy ajetreados espero poder terminar en esta semana las auditorias que me tienen vuelta de cabeza…Pero mi pila hi va a veces se recarga… a veces se estresa… pero sigue y sigue y sigue… me sentí duracell… jajajaja, pero ahí vamos como siempre no deteniéndose… de otras cosas no he tenido ni tiempo de pensar… de esas que me consumen un poco… he recordado la frase por algo pasan las cosas… y creo que esta no será la excepción en la regla… aun no quito el dedo del renglón y se que algún dia conseguiré por lo que tanto he soñado y trabajado… y se que en esa etapa vendrán nuevo retos, y nuevas cosas, y muchas otras tantas cosas que aprender y trabajar… y espero que lleguen algún dia… porque tengo ganas de vivirlas… y esa idea loca que esta programada para diciembre… me traen en un mar de dudas… pero es ese reto… que aun no decido tomar… que aun no decido crear… que aunque la mayoría de mi cuerpo me lo pide… mi mente les pone el freno al mil… pero se que al final lo haré… pero aun no tengo prisa… quiero pensar las cosas con la cabeza fría… aquí sigue mi loco andar… cada dia ocupándose de mil cosas… desde una tonta peluca para un maniquí… hasta enseñar la importancia de ciertos papeles, auto-auditarme… y enseñarle a mi auditor… lo que tiene que auditarme… en fin… ahí podría hacer trampa… pero … pero no seria legal… y ya sabe yo como siempre de una pieza… jajaja solo que lo hago sufrir un poco….


Reporto desde el infierno viviente… mua…
Cara de niña con alma de … de…. Pinga… jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario