07 mayo, 2011

Cuestiones del alma...



Y me sente a escucharle como siempre le hacia… me había despertado ese principe negro que no era azul, pidiendo un abrazo… que sencillamente ni pude negar, reaccione horas después… no se que tanto charlamos en el umbral de la penumbra de una puerta…


Solo se que estábamos ahí sentados charlando como hacia tiempo no lo hacíamos… no se en que momento… nos cruzamos un poco mas allá de un simple roze de nuestros brazos… en que momento estábamos cantando aquellas rolas que algún dia nos acompañaron… quizás era el calor que había… o el vino que corria por el cuerpo… en que momento… recordamos aquello que nunca debimos… despertar los demonios … algo tan trivial y tan común en nosotros… comunicarnos sin decirnos nada…en silencio… y jugamos a entendernos mas alla de la piel, del alma, de los sentidos… de eso que hacemos que se detenga el tiempo… de eso que nos tatuamos … y me robaste el aliento… y un poco mas de eso…y… yo me perdí en tus sueños…y te robe un momento...


El dia... la noche... acompaño ese encuentro… simplemente no supimos de ello… y jugamos a no entenderlo… a no buscarle explicaciones…… pero ambos sabemos que ni el tiempo… ni las palabras pueden borrar este sentimiento…


Si despues buscando el hilo negro en  palabras... que no quieres caminar sobre el dolor… de aclaraciones de un pasado que no vuelve, de tantas cosas por venir, y esas esas cosas que sobran... las verdades que ya conozco… que ya he vivido… que ya he entendido… que no soy quien crees… perdón por ya no serlo… por ya no creerlo… por ya no correr mas riesgos…


Los recuerdo del pasado no dejan de acompañarme… ni ser presente entre los dos…Si me preguntas porque… se que nunca lo entenderemos...pero ahi estan cobardes y etereas...

Mi soledad acompañada de recuerdos ya no me es suficiente... ultimamente se pone rebelde... se que reclama esas cosas que algun dia soño... no contigo... no con nadie... con ella misma... si quiero un mundo diferente... y no me da miedo decirlo... quiero un  mundo completo...asi como el que siempre te ofreci... no quiero cosas a medias...  ni verdades, ni mentiras... simplemente las cosas como son...Asi es mi alma hoy... no soy lo que fui ayer... y a pesar de que me muero por abrazarte... por besarte... por tener otra vez... se el precio que se debe de pagar... ese precio que  tantas veces gaste a tu lado... que tantas veces me hiceron vagar...hasta perderme... que hizo que quedara en deuda conmigo misma... y tu... tu de que vas...

Porque hoy mi alma pide libertad... de recuerdos... de ataduras... de momentos... pide cosas nuevas... hoy no se conforma con  poco ... hoy quiere mucho mas... de esas cosas que algun dia te di... que guarde... y que hoy estoy limpiando en mi armario... si ... aveces te pido que me ames cuando menos lo merezca... que me abrazes... que no me dejes caer... porque se que a pesar de todo... en cada momento... esto puede renacer... hoy la libertad no es tan vana y efimera... hoy es tan sencilla como la quieras vivir... y yo como siempre, dispuesta a luchar hasta la ultima gota de mi ser... por no dejarme caer...

Quizas en el camino te topes con un par de pedazos de esta alma rota... pero veras que con el tiempo... al mirar atras veras que todo fue un simple momento...

1 comentario:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS.

    No, no todo es un simple momento, quedan huellas, y no se olvida tan facil.

    Besos.

    ResponderEliminar