24 mayo, 2011

Reset


Si el titulo se lo tome prestado de un blogg que me encanta tnf25, porque encaja perfectamente con mis últimos días…Si creo que me han reseteado, cambiado el chip o como gusten llamarle… además del coco wash que me he dado todo este tiempo,…como lo explico… estar entre dos mares nunca lo había vivido… esperar… todo el tiempo… es algo como natural en mi… este fin me paso casi lo mismo que con mi viejo amore… con mi ex – ex… lo espere y no llego y la verdad sabia que no llegaría… y fue como esa dosis necesaria para terminar de entender la primera señal… ya no se esperar… han sido días de muchos cambios desde el trabajo, mi casa que esta quedándome genial… de mayor espacio en casa… de tirar todo lo viejo.. y renovar… todo… hasta mis ideas… ayer después de mucho pensarlo..,. charlando con Maggy lo acepte necesito algo nuevo… y ella sugirió… buscate a otro con que empezar de nuevo… y me dejo pensando… volver a empezar la neta que hueva… pero digo porque seguir en lo mismo sin esperar llegar a ningún lado… eso me dejo… pensando.. y si ya no espero nada… porque quedarme ahí… si soy la amiga y siempre lo seré… esa parte en mi no puede evitarlo… ya no llamo, ya no mensajeo, y eso no quiere decir que no me preocupen… pero hay las mismas distancias… se lo que quiero como pareja, pero ellos esperan demasiado de mi y ya no se me antoja darles mas esa parte de lo que soy… porque estos últimos tiempo les he pedido tan solo un poco y no lo han podido ni siquiera pensar… porque sus mundos estan de cabeza y no lo quieren entender… y son mas importantes ellos. Y piensan que yo siempre voy a estar ahí… si asi soy yo, buena era yo… ayer me pinte el cabello hoy voy a que le den forma… cambio de lock… como cada vez que cambio mi vida…mis pensamientos cambian, mis necesidades locas son otras… hoy estoy empezando a broke my life…necesito cambiar de pensamientos… quizás vuelva a leer un poco mas… a bailar sola cuando nadie me ve… a soñar despierta con esa vida que estoy necesitando… quiero volver a soñar mis sueños, mis necesidades… no adaptándome a la de los demás… sin saber donde estoy parada… sin saber si pertenezco a ella… sin saber si vale la pena arriesgar otra vez la piel… porque realmente eso eran en mi vida… el constante sin sabor… de que vendrá… antier me tope con esa cosas que hago cuando tengo pareja… sus cualidades por escrito… encontré la del hombre que iba ser mi compañero de vida (Porque eso es lo que busco) el que me pidió 9 veces que me casara con él… con que estuve a un paso de compartir una vida… y me dio tanta tristeza ver lo que era… tan poco queda… tiene una vida distinta… pero es su vida… son sus planes… son sus metas… son su escencia… y yo ahí no entro mas… porque no esta en sus planes… y me alegro que no se detenga, me causa a veces un poco de nostalgia por lo que pudo ser… pero bueno me quedo con los buenos recuerdos…


Y ese hombre que me regalo tanta paz y estabilidad… que no quiere lo mismo que yo, que no busca lo mismo que yo, pero es tan placentero compartir el tiempo con él, reírnos, disfrutar la vida, pasar el momento… pero sin crear nada a futuro… es mas mi amigo que nada… y yo soy su amiga…. Hay días que le extraño a rabiar… porque siempre tenia un buen consejo y un mal chiste para rematar… él aun es mi amigo… por ahora como los últimos meses esta pasando por un mal momento…. Y si yo no he podido dejarle solo… es esa parte de mi que no puedo evitar… porque para el yo también soy su amiga… pero se que nunca podremos será mas que eso… porque sus planes son otros… o creo que ni siquiera planes tiene mas que los que incluyan su mundo sus peques… y pues bueno no por ello dejo de apreciarle y agradecerle todo lo que me enseño a su loco entender… a su rara forma de amar… que me regalo tanta tranquilidad…


Ayer cambie un poco mi lock, limpie mi armario, me acosté donde lo hago cada noche, con una idea que lleva años merodeando… y que se que algún dia alcanzare… sola o acompañada… ayer reset mi pensar… no puedo vivir, lamentándome lo que no tengo… es mejor preparar el terreno para que llegue.. y si por ahí aun estas… pues aquí estoy.. esperando que algún dia por fin te atrevas a llegar…Quizás solo es alarde… pero los años no pasan en balde… y no quiero caminar mas sola como lo he hecho los últimos tiempos… no es que se vaya acabar el mundo… pero hoy tengo ganas de volver a soñar… de volver a sentir… quizás de arriesgarme un poco mas… hoy tengo ganas de nuevo de volver amar…
De romper un poco mi vida… de cambiarla… los últimos años de eso se ha tratado… de volver a empezar… como amiga… como madre… como hija… como empleada… como algo mas…


Mi camino no es sencillo, y nunca lo será… pero hoy tengo ganas de romper mis esquemas… hoy tengo ganas de volver a cambiar…De que cuando me vean digan que cambiada estas… de que nada me detenga… de que si me caigo 10 ahora me levanto 11… hoy amanecí con la pila cargada… de un alto índice de maldad en mi… que me da miedo...
Hoy vuelvo a empezar…libre como el tiempo... y el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario