02 mayo, 2011

Ámame cuando menos lo merezca…




Si ámame porque no acostumbro a pedirlo nunca
Pero eso no quiere decir que no lo necesite..
Es más fuerte mi deseo de tenerlo…
pero tu… ni siquiera lo has notado…
Crees que porque callo no me importa
Y es porque quizás eso es lo único que deseo…


Que me ames sin medida…
Que no tenga yo que pedirlo…
Que simplemente llegues y me abraces
Y me des un tierno beso…


O simplemente llegues y me acurruques a tu lado
Así en silencio…
Para que cuando marches me quede con ese recuerdo…
Si ámame sin que yo te lo pida…
En silencio, con estruendos…
De dia o de noche…
No solo con palabras… con hechos…


Ámame cuando menos te lo pida…
Porque en mis silencios,
Es eso, lo que estoy pidiendo…


Ámame…sin pedirme nada a cambio…
Aun cuando sabes que todo te lo he dado…
Ámame… en silencio…
Con la brisa…
En un abrazo…
Al escuchar mis tormentos…
Ámame sin medida… ni remedio…
Ámame con locura…
Ámame en el tiempo...
Ámame aun cuando me veas ufana
Ámame.. .si ámame…
Así como yo te he amado todo este tiempo…
Ámame en el tiempo y el espacio...
Asi como siempre yo te llevo en mis recuerdos...
Dejame un pedazo de ti... en el tiempo...
Simplemente solo Ámame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario