30 mayo, 2011

Somos como el viento...


Vos sos como el viento,
Llega me toca. Me hace suya y se marcha…
Nunca promete volver…
Cuando esta me pregunta lo que fue…
Lo que es y lo que pudiera ser…
Pero nunca dice todo completo…
Es tan complejo…
Tan impartir…
Tan a sus ideas locas…
Que si no puedo… porque ya decidí…
Pero vete aquí, de nueva cuenta frente a mi…
Que si el pasado… que si lo que hay…
Que nunca podra ser mas…
Que tocarme toda...
Regalarme una noche...
Una mañana… y quizás algún dia una tarde…
Y no mas…
Que te perderás un par de semana…
Y regresaras de nueva cuenta a tocar a mi ventana…
Que me volverás hacer que me pegue al techo…
Que puedo esperar…
La verdad ya nada…
Solo eso dejas…
No esperar nada… mas que un par de copas vacías…
Un sueño que no dejas aterrizas…
Me regalas esa ufana imagen de alguien que no eres…
Pero que intentas al mundo mostrar…
Que a pesar de que te escondas en esos ojos vacíos…
Sabes bien que yo veo mas allá…
De tus penas, de tus dolores…
de tu afán de dejarte llevar…
Pero solo puedo regalarte mi silencio…
Ese poco tiempo… que te queda ya…
Que mas quieres de mi…
Vienes a decirme que busque alguien que me haga feliz…
Pero preguntas si seguiré estando para ti…
Paradoja de la vida…
De tu afán de estar y a la vez dejarme ir…
Y yo…yo realmente no me he puesto a pensar…
Si me quedo… si me marcho…
Si huyo o de plano me quedo en el mismo lugar…
No he querido tocar esa puerta…
Pero al final… de esa ultima copa de vino…
Feliz reencuentro… como si el mundo se fuera acabar…
Termino en una despedida…
De esas que no sabes si volverás…
Eres impredecible como el viento…
Y te pareces tanto a mi…
Que no puedes negarlo…
Somos tal para cual…
Indecisos… imprecisos…
Locos…Sabes leer mis silencios…
Y yo se leer tu mirada…


Y al final del dia…
todo termina en nada…
En una bocana de aire fresco...
De un dulce beso de despedida...
Y quedarme observando...
Lo que dejas en tu despedida...

1 comentario: