17 mayo, 2011

Sin remedio..

No es lo que me das…
Si no lo que dejas al marchar…
No es lo que pueda yo sentir…
Si no lo que alcanzo a vivir.
No es este silencio…
Si no aquello que omites.


No es entender tus palabras…
Es vivir lo que dices…
No es esperar…
Porque podré pasar un siglo sin ti…
Esperando que decidas volver…


Es saber que no podré alcanzar la eternidad…
Si me aferro a algo que no regresara…


Es desear el mundo en un instante
Y que ese instante suela llegar…


Es decir en silencio lo que grito…
Y actuar lo que cayo…


Es saberte lejos…
Y tenerte tan cerca…
Es querer romper este silencio…
Y no poder hacerlo…
Por no espera mas momentos…
Por vivirlos sin remedio…


Es saber que puedo ser tanto…
Y aun espero que llegues…


Sabía decisión o luz artificial…
Saberse libre en este tiempo…


Y saber que aun cuando no vuelvas…
Mi alma siempre estará esperándote…


Recordando cada noche que no este…
Ese enorme vació que deja la voluntad…
De esperarte en el horizonte…


Y aun cuando mis sentidos dicen al unísono…
Vuelve… que sabéis que sin vos la vida se me va…
Entiende los altibajos de una vida… que no se detiene…
De esa necesidad de tantos mundo entre los dos…
Que no podemos parar…
Y que a pesar de que a veces
Te amo… a veces te olvido…


Siempre seguiré buscándote de nuevo…
Cada vez que una luna me toque…
Que un vació me recuerde…
Ese lugar… donde solo habitas tu…


Aun en el remanso de otro nombre…
De otra boca…de otro cuerpo…
Tu imagen me acompaña…
Sin remedio…

2 comentarios:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    No es lo que me das…
    Si no lo que dejas al marchar…
    No es lo que pueda yo sentir…
    Si no lo que alcanzo a vivir.
    No es este silencio…
    Si no aquello que omites.


    Me ha encantado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de mi vida nada trivial...

    ResponderEliminar