05 mayo, 2011

Quedate...

Mi gran amigo, confidente, Catito… me hizo llegar esta canción de Quédate de Paola Vargas… se que muy en el fondo es lo que mi alma desea desde hace muchos años atrás… pero hoy después de tantos fracasos y de tantas situaciones en mi vida.. me niego a decirlo, a pedirlo, vaya ni siquiera pensarlo… porque como dicen por ahí me estoy poniendo mi gran caparazón para que no me dañen mas… y es verdad… pero también llega con un desgaste emocional y a veces hasta físico… al escucharla me hace estremecer el corazón…


Porque al final del dia es lo que buscamos cada elemento de este universo… creer, compartir, crear, sentir, vivir, amar…


Y esa canción dice mucho de lo que tantas veces te dije, con palabras, con hechos, con ejemplos… y que al final del dia… sigo aquí pidiendo que llegues… que te Quedes…

Yo que pense
que todo lla habia acabado para mi
y que mi corazon no iva a sentir
el amor asi

yo que jure
que nunca mas iva entregar mi alma
y ahora si te miro se me escapa
y vuela hacia ti

porque te has comvertido en parte de mi ser
porque si tu estas aqui
empieso a querer

quedate junto a mi
que no puede vivir sin tu amor

quedate di que si
esta noche solo de los dos

solo
pero solo
solo

quedate di que si
esta noche solo de los dos

solo
pero solo
solo

solo tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario