23 mayo, 2011

No es suficiente



Para mi amar no es suficiente…
Yo necesito mas..
Ya que puedo dar lo mismo…
Soy tan sencilla y compleja…


No soy lo que fui atrás…
No doy mas de aquello que puedas dar…
No me quedo sentada a esperar ya pòr nada…
Y menos por alguien…
Ya no extraño como antes…
Ya no deseo una vida nada trivial…
Ahora quiero algo mas sencillo…
Mas traquilo
Mas natural…
Mas sin remedio…
Sin tanta nube de cristal…
Que a la primera de cambios
Vuele en mil pedazos…


Una vida ufana…
Sencilla…
Tranquila…
Armoniosa…
En sintonía…
Algo sencillo…
pero sincero…
Algo que me recuerde que puedo soñar…
No creo mi vida en ti…
Creo en lo que puedas hacerme sentir…
No espero mucho…
Pero deseo tanto…
No me muero… si no llegas…
Pero a pesar de todo aun te espero…


No creo en palabras…
creo en hechos…
Algo sencillo nada complejo…
un par de sueños…
Y un universo entero…
Porque para mi amar...
No es suficiente...
Esperar puede serlo todo...
Aun cuando me cueste una vida entera
Rodando de sueño en sueño...
Hasta llegar...

Pero para mi nada sera suficiente...
Hasta que encuentre ese espacio...
Que me haga olvidar...
Lo complejo y me recuerde...
Que esta vida es nada trivial...
Y que nada es suficiente ya...
Quizas un poco de sueños...
Un poco de tanto que llevo guardado...
Y que al final...
Se que no llegaras...

2 comentarios: