04 mayo, 2011

Cansada...


Amanecí sin luz, tuve muchos sueños… no los recuerdo pero en uno de ellos desperté gritando no… solo recuerdo eso… a que no lo se… pero simplemente desperté gritando no, pero de una forma desagarradota y agitada…me desperté muy cansada como si alma hubiera estado vagando toda la noche… no descanse nada y realmente hoy pararme fue un martirio… pero aquí estoy, con ojos de soñolienta… agotada emocionalmente y físicamente… como ahí un ambiente fresco, después de muchos días de calor… el estar sin luz no me afecto…


Hoy acepto que estoy cansada de muchas cosas en mi vida… en muchos aspectos, que voy hacer al respecto… este silencio aun no me de las respuestas… porque pienso una y hago otras, ya sabeis mis arranques de locura, que son como mi dia a dia…es mas tan cansada me he sentido, que al discutir con mi enano por sus trivialidades tan frecuentes… ni ganas he tenido… ayer simplemente le dije las cosas… me di la media vuelta y Salí de la casa... simplemente empiezo a regalar mis silencios… mas seguidos que lo de costumbre… aquí adentro… es una revolución… pero mi alma… esa es la que me mantiene a la expectativa… esa ni siente nada ya o simplemente no ha regresado de vacaciones porque no la encuentro… y sinceramente no tengo ganas de encontrarla… dejemosla ahí donde este… porque se siente raro estar asi… pero a la vez no me corre el tiempo … y prefiero que asi siga… por ahora… total hay mas tiempo que vida... y por ahora no corro prisa por poner nada en su lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario