12 mayo, 2011

Es que me robas...




Si siempre lo he dicho…
Me robas mas que una tonta sonrisa en mis labios…
Porque no lo se…
Quizás porque contigo puedo ser tal cual soy…
Sin caretas…
Entiendes mis silencios…
Mis espacios…
Sabes reconocer cada uno de mis fallos…
Que porque me robas esta tonta sonrisa…
Porque mi cuerpo entero te reconoce…
Sabe que estas aquí…
Sin necesitar más que solo una simple charla…
A veces un sueño tan real…
Que te roba la madrugada…
A pesar de que tu mente juega
A Regalarte ilusiones…
Pues lo lamento…
Soy tan real como el viento mismo…


Que me has robado tiempos… y espacios…
Y que a pesar de la eternidad prometida…
Cada vez que te apareces en mi vida…
La llenas de tantas cosas…
a pesar de que tu no te lo creas…
Y de que yo no lo entienda…
Pero a estas alturas de la vida…
Que mas da…
Que solo sea…
un momento mas de la vida
De los sueños…


Mas me regalas tantas cosas buenas…
Aunque tu no lo creas…
Que nada es eterno eso… lo sabemos…
Que no se que será mañana…
Eso es muy cierto…
Pero he aprendido…
Que no importa el incierto mañana…
Si no disfruto lo vivido…
Por eso vido…
Que mas da que suceda…
Que mas da que pase…
Que mas da que los días vuelen…
Que no allá respuestas...
Y tampoco preguntas…
Si al final solo tenemos estos…
Y que mas da…
Si mañana se acaba el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario