30 mayo, 2011

Fin de accidentes...



Como siempre es entre tu y yo un reencuentro y una despedida…que no se si me deja llena o mas vacia…pero al final ni siquiera pregunto si volveras… si es la definitiva… o que mas da…


El siguiente dia no podía con mi alma ,estaba cansada de tanta despedida…
Pero en fin la vida sigue y no pude evitarlo…. Pero el domingo como cada dia desperté con harto calor, intente hacer mis labores normales, pero se me ocurrió bañarme con agua hirviendo una de mis piernas… ardía mucho, la verdad al principio me asuste tome calma, recordé un par de consejos de esos que te envían por internet, lo hice e intente desesperadamente buscar ayuda, para poder moverme de donde estaba, pero fui inútil, así que recurrí a mi mama, no la quería molestar pero al final fue la mejor opción… termine con una quemada bastante grande, la limpiaron, la curaron, aplicaron medicamento y hoy tengo cita con mi doctor… me duele un poco al caminar y cuando me rió, por eso de que se me estira la piel… pero gracias a mi pronta respuesta de aplicar menjurjes en ella a tiempo no se me levanto toda la piel, de mi pierna… así fue mi fin… anoche después de un fin tan nada trivial… me entro la nostalgia… y recordé que sigo sola, que pase lo que pase siempre tendré yo que resolver mis vida… y no porque precisamente quiera alguien que me la resuelva… si no porque extraño esa mano que me ayudaba… a sostenerme para no dejarme caer… y eso me hizo pensar nuevamente en esa loca idea que traigo… entre mas le pienso la razón me dice que no pero mi tonto corazón, se sigue aferrando a ella como hace mas de un año que no me deja… ya llegara el momento en que realmente lo analice… le piense… en serio… si la tomo o la dejo pasar…


Hoy patita tiene la patita quemada… pero… aquí sigue dando mil vueltas… y no se detiene… solo esta un poco chamuscada…cansada... pero... dando lata como todos los dias...

1 comentario:

  1. Hola:

    Asi son mis encuentros, llego y estoy pensando en cuando volvere a verlo, me despido, y ya no estoy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar