23 mayo, 2011

Algo sencillo...



Quizás eso que me quita el sueño…
Sea algo tan sencillo, que yo creo complejo…
Si eso de buscar un alma gemela…
Me quita el sueño…
Porque en este momento no espero nada..
No quiero nada…
Pero es cuando mas lo necesito..
Si mi tonto cuerpo me lo pide…
Extraña ese abrazo…
Ese espacio…
Ese tiempo…que me negaste....
Esa expñlicacion que no escuche...
Ese silencio... que hoy intento reponer..

Me detengo porque se que puedo perderme…
Que quizás me equivoque…
Quizás no es el tiempo…
Ayer me tope con esa carta
Que ni siquiera recordaba…
Rodo por mí ese recuerdo que lo que algún dia fuiste
De ese que desee a mi lado…
De ese que nunca más volverá…


Técnicamente no me estoy quejando…
Solo que hay veces que quiero dejar de sentir…
Olvidar y ocuparme en algo…
Que me quite esta sensación de vivir así…


Mi vida necesita un cambio…
Y aun no encuentro de que adueñarme…
De que hacer…
Que me haga soñar…
Creer…
A dejar de perderme en cosas
Que no tienen solución…
A dejar de añorar espacios que no volverán…
Y que ya no quiero volver a sentir…
A ocuparme en cosas que realmente me necesitan…


Mi vida realmente necesita un cambio…
Y es ahí donde todo empieza…
En donde todo se detiene…
En ese pequeño instante…
Entre seguir y detenerse,
Donde el silencio parla
Recuerdos y cosas que me quieren
Hacer volver…. Y que me niego aceptar…
Hoy dejo para luego esas cosa…
Tiempo…tiempo… es lo que me sobra al andar…
Razones, motivos… circunstancias…
Llegaran…
Algo sencillo, algo nada común..
Algo que me recuerda que debo volver a empezar…
Y en ese languido espacio...
Nada trivial...
Me encuentro al andar
Pedazos de un alma rota...
Que quizas deba primero armar...

1 comentario: