18 mayo, 2010

Un paseo entre mis locuras

Algunas ocasiones puedo escribir lo que pienso en versos, otras tantas en prosa, pero cuan difícil es decir cada día lo que pienso…
No he tenido el ingenio de imprimir un verso porque aun no encuentro la esencia que me brotar en palabras al viento, tengo un par de frases que empezaron a salir, pero que no tienen forma, ni principio ni fin… son simples gotas de mi esencia abrumadora, por no poder gritar… quizás porque me encuentro un poco cansada de tantas hojas el viento, la música, algunas notas las puedo asociar otras tantas, ni siquiera me llegan…si estoy ansiosa, de tantas cosas que pasen ya… si lo se tengo que respirar lento y tener paciencia… donde la comprare porque últimamente no la encuentro por ningún lado, aun cuando este aquí sentada trankila pero mis ataques me dan… solo puedo reírme de ellos…No me queda otra…

Por ejemplo intente escribir sobre la relatividad y solo salio esto:
“Todo en este mundo es tan relativo, como predecir como va a ser el día… pero que pasa cuando pierdes tu sentido de la relatividad, como lo encuentras otra vez, y si realmente ya no te interesa encontrarlo a que me puedo a tener… a esa relatividad me refiero…que pasa cuando desaparecer de tu vida y te importa un pepino partido por la mitad…”
El resto lo deseche porque dice nada….

He querido escribir del mañana, de mis nervios, de mis angustias, de mis noches en vela, los sobresaltos que no dejo de dar cuando estoy dormida, de mis sueños por cierto anoche soñé algo, que no recuerdo que fue, pero como todos mis sueños últimamente son raros…

Ayer extrañe sus abrazos… y creo que es la causa de mi ansiedad de hoy…fue lunes de belleza tengo entre manos un cambio de imagen me voy a cortar el cabello creo, ne gusta el largo que traigo pero ya me canso además hace mucho calor… estoy en ello por el momento soy castaña, ayer manicura y pedicura… hoy corte de cabello...

Ayer me llego un mail que me gusto mucho y se los comparto…
Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame: YO SOY LA FUERZA capáz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia te encontraras, de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapáz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,

Grita por mi: YO SOY EL BALSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.
Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón Clama por mi: YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.
Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, Aclámame: YO SOY EL PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma,

Recurre a mi: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproximate a mi: YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.

Y cuando al fín, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a la estrelas que tintilan. YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.

ME LLAMO AMOR.

SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU...



Y que pasa si lo que tengo perdido es el amor… por todo aquello que hago…

1 comentario:

  1. No te preocupes sobre que escribir y deja que fluya solo, escribas lo que escribas, siempre es un placer leerte.
    Saludos cordiales, gracias por tus palabras en mi blog

    ResponderEliminar