16 junio, 2010

Y sigue lloviendo



Si seguimos con el exquisito clima solo por las mañanas amanece nublado un poco de lluvia, de brisa, riquísima…. Como me encanta este clima… espero que siga asi todo el día quiero caminar sin que haga tanto calor… ayer no aguante mucho solo un par de cuadras y en definitiva taxi a la puerta… jajaja pero no desaproveche el tiempo, fui a comprar zapaticos de piso… si mis zapatillas estarán guardadas hasta nuevo aviso…

Anoche llegue y me derrape en la cama, si fue un día agotador, pero para no fallar el toque de todos los días como eso de la 1.30 me desperté y ya no pude dormir, cada hora me desperté, y me sentía inquieta, intente acomodarme un poco de lado y yupy medio pude aun con miedo pero un ratico aguante estar así, mi espalda me lo agradeció montones, ya le urgía cambiar de posición estoy pensando seriamente en un masaje para mi pobre espalda, ja ja ja solo falta que pueda… ja ja ja.
El trabajo tranquis por ahora, como no puedo subir y bajar escaleras mucho me mantienen casi todo el tiempo sentada aunque me les escapo de vez en vez para estirar las piernas ji ji ji…. Si aunque me lo regañen… je je je

Hoy amanecí con una severo dolor de cabeza tome el medicamento indicado, y parece que ando flotando… jajaja siento mi cabeza bomba y un poco pareada pero aquí seguimos… sigo sin poder conseguir los boletos para el opera del viernes, hay para el sábado pero ese día no puedo…. Pero no contaba con la astucia de mi tio… y ya tenemos los boletos…yupy el viernes me pinto para la Opereta… que estará mas que sensacional…

Afuera esta lloviendo y solo porque me puedo caer… no estoy afuera saben que me encanta mojarme y mis actividades profesionales me detienen porque si no estaría instalada con los audífonos listos para una relajante caminata que no me caería nada mal…. Espero que al salir todavía siga lloviendo quiero relajarme de esa manera se me antoja…

Ya ha pasado la molestia del dolor de cabeza, pero aun me siento mareada esto son los resultado de la bendita operación constantes dolores y jaquecas mas intensas que me dejan bastante mareadas…ósea el piso se me mueve jijiji

Hoy, ayer y antier, creo que esto que traía atravesado se me escapo, lo he dejado partir… después de la charla del café de ayer, de los dias de los minutos, de las oportunidades que la vida me ha dado, de la salud, de los amigos, de las oportunidades, de las bendiciones…la mujer extraña que me toca desde ese dia, es otra menos extraña, mas loca que de costumbre, con sueños ambiciones, metas, retos y uno que otra locura atravesada… anoche me di cuenta de ello, y por primera vez no me causa asombro…

Es algo que tarde o temprano se hiba a dar … y que el tiempo pondría en su lugar… no puedo detenerme ni mucho menos dejar escapar las oportunidades que la vida me da… asi que es hora de no dejarlas pasar… y mira que hay varias bastantes interesantes…

3 comentarios:

  1. Niña debes de cuidarte mas en todo sentido... conseguir a la patito... amarla... besarla... abrazarla.... ella te necesita asi que dedicate un poco a ella... besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Solo pase a dejarte un saludo, cuidate HARTO...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  3. Vale muchas gracias por sus comentarios, tengan un excelente dia...Y Zule no dudes que me quiero, me consiento, mucho mas de lo que te imaginas... jiji diria yo que me paso a veces... jue jue jue... un mega abrazo nena... que la vida sigue y pos no hay que detenerse...

    ResponderEliminar