20 abril, 2009

Complicidad

Bajo esta luna llena de brillo
me siento a pensarte, a soñarte, a ver
esas pequeñas similitudes
y esa gran distacia que nos separa
pero a la vez une.

Estas palabras del alma
que salen sin que pueda poner freno
ante este sentimiendo que esta creciendo.

Ante este miedo que sentimos tu de mi yo de ti
ante un te quiero que quiere decir mas que mil palabras
hay angelito mi silueta de cristal, que me estas haciendo...
que me das miedo.

En esta complicidad me acompañas
en estas noches me sueñas.
en este camino te cruzas
y me haces sentir tantas cosas...

Esa mirada picara tuya me absorve
esa sonrisa me cautiva y en esos ojos
me podria perder si me lo pidieras.

Con esa complicidad que solo tu y yo tenemos
mi silueta de cristal, que tantas veces me anuncias
tu llegada mas se que esta mas lejos de lo que tu piensas.

Que aunque muera por salir corriendo y alcanzarte
y verme reflejada en ti.

Aqui sigo detenida por esta complicidad
que nos une y a la vez nos separa...

Hay ojitos soñadores cuando podre verlos
y destapar esta incognita que nos acompaña.
Hay angelito de mi noches,
hay silueta de cristal que te reflejas en esta noche de luna llena.

Llename, dejame ser tu complice

No hay comentarios:

Publicar un comentario