19 abril, 2009

Silencios

Absorta en este sentimiento
Estoy, buscando motivos
Que me hagan saber que
Aun estoy aquí.

Este silencio me acompaña
Empieza a despertar motivos
que desbordan por doquier.

Siento el aire en mi piel
Y me siento sola
Camino entre la gente
Buscando una razon

Y no la encuetro
Tu voz a lo lejos me recuerda que estas
Tus motivos me hacen saber
Que no estaras

Hoy en silencio me marcho
Poco a poco lejos de aquí
No se si pueda volver
No se si quiera seguir.

Solo se que este silencio
Empieza a tomar forma
Llamando tu atención.

Viajo a traves del silencio
Sueño en silencio
Si es el destino quien reclama
Esta ausencia, que me acabe de una vez.

1 comentario:

  1. muy bien me agrado mucho
    y esta genial tu blog
    me pasare seguido vale la pena

    saludos

    ResponderEliminar