20 abril, 2009

Un grano en el mar

Cada noche cuando camino entre la gente y el barullo me abasalla y me envuelme la noche me acompaña la luna me guia y las estrellas me iluminan. Hacen desvosar de mi esta sonrisa de acordarme de vos. Hoy al reflexionar sobre esta fecha donde todo es fiesta me encuentro aqui entre la gente pensando en todo, intentando ponerle sentido a mis sentidos aire a mis sueños, vida a mis sentimientos. Estoy aqui entre la gente bajo esta luna extrañandote, pensandote? meditando a caso, creo que si... Pero la paz que inspiras en mi alma no me inquieta, me hace contar los momentos de esta vida que me faltan para estar con vos. Heme aqui sentada escribiendo estas lineas, acabo de levantarme de este sueño que se acuesta pensando en vos y se levanta igual Aqui en medio de la cotiadianidad entre los sobresaltos, el trabajo, el dia a dia, aqui sigo siendo un grano mas en este universo de estrellas y sueños siento el aire en mi cara, respiro el olor a cafe caliente por las mañanas. a esa fragancia que transpiro, esa hambre de conquistar al mundo esos sueños que me mantienen constante esta paz acompaña mi alma a pesar de las tormentas que vivo. estos miedos que de vez en vez se apoderan de mi... esto, aquello, que me hacen lo que soy... Un grano de arena en este mar de estrellas... una ilusion que se alimenta dia a dia un sueño que aveces quisiera despertar una constante en este mundo una inspiracion para alguien una amiga eterna un ser humano una alma abierta una mujer con un mundo de sueños... que ama, desea, siente, crea y se reinventa... Esto soy, esto puedo compartir con vos... 
Y solo soy esto...
Un grano en el mar...
Parvati Prado Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario