20 abril, 2009

YO

Acepto que cuando tengo días malo, son malos, por mas optimista que me ponga, que suelo exagerar, que soy atrabancada en mis decisiones aunque después me arrepienta de algunas que he tomado, que cuando me enojo arazo con todo lo que hay en mi camino, que la indiferencia me puede y mucho, que cuando me entrego no tengo reservas, que cuando sufro lo hago sin miedo, que cuando tengo miedo me surgen dudas, pero cuando amo lo hago sin medida y sin explicaciones, que si seré o no correspondida, eso es cuestión de tiempo, podré amar a alguien toda la vida sin que este a mi lado, podré olvidar a alguien aunque este presente, podré extrañarte tanto que tu recuerdo se mantendrá constante, que soy necia y mucho, que suelo aprender rápido algunas cosas también y que otras tantas me cuestan trabajo, pero cuando las aprendo jamos olvido.
Que puedo ser exageradamente detallista es cierto, es mi manera de decirte que me importas, que si necesitas una mano amiga y esta a mi alcance ayudarte ahí estaré aunque tenga mucho o nada de conocerte, que siempre a pesar del daño que puedas causarme te deseare lo mejor de la vida, que cuando me rió en exceso es porque estoy nerviosa, que me rió de mi misma por tantas incoherencias que hago a veces, que me sorprendo de las cosas que hago que nunca imagine hacer, que el respeto que siento por los mayores es un valor que me fundamento mi familia, que cuando digo te quiero , te amo, te necesito o eres importante para mi son palabras del alma que no digo todos los días y a pesar de que pueden ser no correspondidas no dejare de sentirlas, que mi memoria parece de teflón a veces y que no es que no ponga atención sino que soy muy distraída , que mi sinceridad a veces daña y juro que no lo hago con dolo, solo que me gusta ser franca para que al igual sean conmigo.
Que me cuesta trabajo en ocasiones expresar lo que siento es porque suelo ser muy indecisa, pero cuando tomo una decisión la llevo a cabo, que sueño despierta y también cuando duermo, que puedo crear miles de castillos en el aire, auque tenga los pies bien puesto en la tierra, que busco muchas cosas de la vida y a la vez, nada que puedo estar sola y he aprendido a disfrutar mi soledad, que puedo estar acompañada y disfrutar esos momentos, que mi vida ha sido de retos, que algunos me han vencido pero me han enseñado, que algunos he ganado y aun disfruto de los recuerdos de ellos cuando mi vida se ve anegada, que no soy esclava de rencores de antaño, pero si alguna vez me heriste y lo insiste con dolo no lo olvido, soy muy trabajadora y comprometida con mis responsabilidades eso es fruto del ejemplo de mi madre, responsable hasta la ultima gota de mi ser, tengo una bendita conciencia que no me deja portarme mal y cuando logro olvidarme de ella la vida me suele hacer malas jugadas, si necesitas llorar mi hombro y mi compañía siempre estaré para ti, si necesitas reír mis bromas y malos chistes estarán ahí, si necesitas compañía sabes que siempre estare aqui.
Soy muy distraída a veces en exceso, amiguera pero a la vez puedo ser la mujer mas reservada, conocidos tengo miles, pero la verdadera Parvati solo yo la conozco y aun sigo aprendiendo de mis hazañas, puedo ser un mar de complejos y a la vez la mujer mas segura del mundo, mi vida siempre ha sido a los extremos o todo o nada, y los puntos medios son mi vida diaria aunque a veces el balance se incline hacia alguna vertiente, que soy un ser humano con miles de complejos y algunas virtudes, soy simplemente todo y a la vez nada…
Que porque te hablo de mi en estas líneas como dice la poesía Whitman, me celebro y me canto a mi mismo… porque lo mismo que yo tengo lo tienes tú y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también…

Y con esta declaración de mi puedas conocerme un poco no es fácil hablar de uno , pero hoy desperté con ganas de entenderme y conocerme mas y lo comparto contigo...

Amo, sueño, siento, deseo, ansió, necesito, creo, pienso, gozo, ayudo, creo, alimento, pero sobre todo "VIVO"... Gracias Dios por enseñarme y poner en mi vida todo y a la vez nada...

Parvati Prado Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario