14 abril, 2009

Frio y Estepario


Y como de sabios, poetas todos tenemos un poco ahí va algo

Estoy buscando mis recuerdos
En este baúl, aun no encuentro el idóneo.
Decidí marcharme y borrar esta imagen
Tuya.

No te puedo asegurar que regrese entera
Porque en el camino he dejado mucho de mi
No me arrepiento, solo intento explicar
Cada parche que rebosa mi ser.

Hoy se que te hecho de menos,
Que parte de mi cansancio
Es por tanto caminar sin rumbo.
Hoy intente entender este silencio

Y lo encontré en el reflejo de la luna
Cada noche vacilante delante de mi
Retándome hacia donde quería ir.

Me detuve, el silencio se hizo eterno
Este vacio se quedo impávido
Esta nostalgia se volvió un reto.

Hoy estoy aquí frente a un mar de emociones
Que no siento, quisiera tocarlas
Y volverlas a vivir, pero me detengo
Ha muerto una parte de mi
Y me doy mi tiempo
Para entenderla, para recordarla
Y quedarme solo con lo bueno.

Hoy me he perdido en un par de recuerdos
En una bocanada de sensaciones
En una trágica nostalgia
Y en un par de corazones.

La intensidad de mis recuerdos
Acongoja mis sentidos,
Este viaje no será corto
Pero lo necesito.

Si me buscas y te topas con otro
Beso, con otro sentimiento
No te espantes, soy solo un dejo
De aquello que formaste.

Que me enseña a bocanadas
mi destino, hoy me renuevo,
Ante este mar de sentimiento.

Y solo encontré un dejo de Sentimientos
un par de verdades
De este corazón estepario.

1 comentario:

  1. No es u corazón estepario por que quiera serlo.. es estepario por qeu considera que ese es su lugar.. es estepario por desilución.. es estepario por miedo a la esperanza de ser ser amado.. es estepario por las heridas que le hacen... no se si dejar de ser estepario le dara el amor anhelado pero si se que dejará de ser estepario solo si comienza por evitar ser dañado y asi se permita encontrar un poco de esperanza.. Un beso.

    ResponderEliminar