19 abril, 2009

Fantasmas del pasado

Aqui pensando enla nada es esta noche de estrellas y nubes
donde la luna se asoma a media faz.
estoy aqui pensando y sintiendo el aire que alborota mis pensamiento,
heme otra vez aqui ante esta inmensa noche.
Donde lo que siento, lo que quiero
lo que sueño, estan aqui en esta imagen difusa
casi la puedo tocar con la punta de mis dedos.
Y no se si hacerlo por miedo a que se disuelvan,
asi que por ahora solo lo contemplo,
espero paciente su llegada...
Si algo he aprendido y mi sabio amigo el tiempo me enseñado es a caminar
que todo llega justo en su tiempo que la casualidad y el destino el las rige...
Hoy estoy aprendiendo a caminar de nuevo
Tambien me ha enseñado a no dejar pasar el tiempo,
porque la vida se puede ir en un instante.
Estoy aqui en paz y en calma,
lista para sarpar hacia nuevos cielos.
Confieso que hoy no me da miedo hablar lo que siento,
como hace tanto tiempo... que mi silencio era inevitable,
que de tanto callar la palabras espinaron mi sentimiento...
Hoy no tengo mas miedo a decir lo que siento...
porque se cual es el precio de callar...
Confieso que si me equivoco aprendo.
Que si sueño trabajo para materializarlo
Que si lloro es porque me desahogo
Que si hoy amo es porque realmente lo siento,
las falsas palabrar se las llevo el viento y si vuelven a venir a mi
solo seran eso palabras vacias al viento...
Confieso que amo con mesura que estoy aprendiendo y
que no me da miedo admitirlo... que hoy el amor toca mi puertas
y estoy aprendiendo a no tenerle miedo...
Hoy amor entiendo que somos diferente,
que se que el amor de hoy se transformara mañana
que no quiero promesas, quiero hechos.
que quiero caminar al lado de alguien ,
que me enamore y me enseñe a entenderle
No que llene de locura ,que me enseñe desprenderme
para entregarme sin medida y asi poder dar vida juntos
Que mi camino me ha enseñado que puedo equivocarme,
que pueden herirme, que puede abasallarme
pero que la escencia de mi alma ha aprendido a enriquecerse,
de las buenas cosas de la vida y que de las malas me ha dejado experiencia.
Hoy confieso que las falsas expectaticas ya no entran en mi vida
son mas que simples fantasmas del pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario