21 abril, 2009

Un dia como hoy :W

Hoy estoy despierta gracias a mi negro caliente-no sean mal pensados, es mi café negro, jijiji- la verdad anoche me fui a costar un tanto preocupada por los cambios que se avecinan, pero a la vez aunque no lo creas Carlos, tus palabras me ayudaron montones a entender unas tantas cosas que de vez en vez se me olvidan, porque es muy cierto que tantos los hombres como las mujeres pensamos diferentes y tienes razón me toy ahogando en un vaso de aguar, help me,please… jijiji

Bueno después de charlar con mi movio e intentar conciliar el sueño, confieso que tuve una pesadilla, no la recuerdo al 100% pero recuerdo haber nadado en aguas turbias no muy claras y caminado entre serpientes y glup, les tengo pavor, pero lo hice y lo mas chistoso de todo es que lo hacia para salvar a mi enano que estaba en un estanque donde estaban esos bichos, luego me sentí atrapada entre muchas puertas, vaya sueño loco que tuve, creo que por eso hoy amanecí en automático, me duele mi espalda, y mi cuello, creo que fue por al tensión del bendito sueño, bueno después de haber salido como de costumbre de la casa rumbo a la escuela de mi enano y la oficina, confieso cerré tantito los ojos en el trayecto y descanse un poco.
Hoy estoy contenta, una de mis mejores amigas esta enamorada y eso me hace inmensamente feliz, me dijo ahora te entiendo, que es eso de hablar horas por teléfono de acostarte tarde, de sentirse así como me siento, le escuche y no pude contener mi emoción al escucharla, hay bendito amor que nos transforma!!!1 y eso que ella no creía, siempre le dije llegara en el momento menos preciso, en la situación inimaginable, y sabes una cosa, hinche amor, que hace que todo lo veamos de otra forma, hoy recordé que se siente vivir esto a flor de piel, se que voy para 6 meses con mi movio, y que lo amo montones, al igual que lo extraño otro tanto igual o mayor pero que ambos tenemos fé y confianza en que esto funcionara, viene tiempos de cambio, y tengo fé mucho amor que dar y compartir, y que sabre esperarle, y como dice Carlos, si no minimo que me ponga a tejer, ingrato, te lo burlas de mi o que, jajajajaja, pero en serio mil gracias por escucharme y por tus palabras, a pesar de que tenemos una corta amistad, se te aprecia.

El que me anda desaparecido es Catito, on tas, si me lees, reportese a la linea de Patita, ya perdoname no, si soy media distraida, pero era despiste para que no sospecharas de tu regalo, jiji, te llego si no checa tu e-mail, ya deja de festejar ingrato y dime como te lo pasaste por aquellas tierras, comparte el pastel, heee te lo comiste solito, jijijijijiji.

Creo que después de escribir mi loca mañana son las 10.37 am y aun falta mucho por hacer, arre uan remembranza de mis vagas, si estuve en casa, altercada, comida, convivió con la familia, cine con mi peque… y la verdad si inverne el domingo no asome ni la nariz al patio, jijiji

Saben algo, ayer un amigo que conoci por internet, me dijo un par de cosas que me dejo conla cara de WHATS?, me desconcerto por un momento, pero neta Ricardo que no fue mi intención reirme, solo fue risa nerviosa, aun me sigo preguntando fue en serio o fue broma… aun lo sigo analizando…

San Martes de locura, como todos mis dias, son las 11 am y aun o termino este escrito, es que tuve que hacer un par de cosas de oficina, ya saben primero el deber… he estornudado tres veces seguida, gripa, o alguien se acordo de mi… que sean cosas buenas por favor…

Hoy en la mañana mi hermano se conecto, anda por Shangai, oriente, alla eran las 8 de la noche del miércoles 22 de Abril, y aquí las 7 am del martes 21, mi mamá estaba emocionada, porque vio a su peque-tiene 20 años apenas- platicaron por teléfono y chatearon, bueno el puso la cámara y lo vio, charlamos un poco, todos con el y me retire, porque teníamos que irnos, ya nos conto que es una ciudad bastante grande, que ya me compro el abanico oriental que le pedi, yessss ese regalo será por todo un año jajaja como el acostumbra, cumpleaños, dia del niño, de la mama, navidad, etc. Jajajajaja
Y bueno en resu, ya pondre camara y micrófono, para estar el fin comunicada con él y el nos pueda ver tambien, dice que no los han dejado descansar mucho mas que lo necesario, imaginense un mes navegando en mar abierto, yo si hubiera pedido parada, jajajajajaja, nos dijo que mañana salía para otro puerto de Japón, el sábado o domingo se comunicaba de nueva cuenta con nosotros y que esperaba que le pusiéramos cámara y micrófono para platicar mas a gusto….

Hoy sera un dia de locura tengo que organizar la comida con mi enano, tareas y ver quien lo cuida porque las abuelas hoy estarán de shopping es el cumple de mi abue “ FELIZ CUMPLEAÑOS”, por obvias razones no dire cuantos cumple porque asi como al ven es re-vanidosa, si ya lo se no saque nada de ellas .. jijiji y las abuelas se van de compras, a comer fuera y al cine y nos dejan abandonados a los nietos, osease a mi enano y a mi buaaaa, ni modo no fuimos requeridos, jijiji.. y mi enano feliz porque irá a pasar el dia con sus tíos –que tienen la edad de él-, pobre de mis tíos estos tres se juntan y es la locura… ya les contare qu nuevo invento hicieron los pingos….
Bueno creo que asi comienza mi dia, un poco loco igual que mua….

Recuerden Martes ni te cases ni te embarques…. Okay… tomen nota

1 comentario:

  1. hecho no me casare jejeje

    ni por el momento tengo novia así que ni me preocupo

    saludos

    ResponderEliminar