20 abril, 2009

Pudiste ser tu

Mis ojos reflejan tristeza y lo confieso,
tus palabras eran un adios anunciado desde hace tiempo atras
aun cuando te pregunte y dijiste que no era asi.
Hoy te marchas, con tus miedos y promesas
hoy de nueva cuenta vuelve a suceder te marchas sin antes haber estado aqui.
Empiezo a dudar de mi, son tantas veces lo mismo que
hoy veo en mis ojos solo tristeza por creer en mentiras, en miedos, en dudas
se que por un lado es lo mejor,
que este deseo de amar, me hace creer
aun cuando tengo siempre mis reservas.

Hoy empiezo a temer que soy yoy no tu,
quimeras que me han acompañado.
empiezan a llenarme de tristeza.
Siempre he sido respetuosa de los puntos de los demas
y nunca crei que el ser asi me dejara tantas marcas en mi ser.
siempre he sabido que a la fuerza nada es bueno,
solo deja decepcion este adios.
Otra vez vuelvo a tropezar con lo mismo,
sera que no he aprendido.
Por eso hoy me alejo necesito un tiempo para mi.
Cansada estoy pero me deje envolver por este absurdo sentimiento.
llamada esperanza que me deja una absurda pregunta
A caso pudiste ser tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario