20 abril, 2009

Hoy tengo ganas de ti

hoy tengo ganas de conquistar al mundo
no de un jalon, no en sueñosho
y tengo ganas de llegar hasta donde tu estas
hoy tengo ganas de sucumbir en tu locura
y no preocuparme mas por esta tentacion que presentas en mi vida
Hoy tengo ganas de tide ti amor, de los dos
de que esta locura no tenga fin
que mas que locura se convierta en principio
Hoy amor confieso tengo ganas de ti
De que tus labios inviten al mio a tocar
de que tus manos llegen a mi
de que tu piel se pierda en la mia
hoy tengo ganas amor de ti de mi de los dos
De estas ancias locas que hoy despiertas en mi
hoy tengo ganas de ti de mi de los dos!
Hoy puedes alcanzarme sin miedos
hoy puedes recorer mi piel
hoy puedes llevarme muy lejos de aqui
hoy puedes tocarme porque hoy estoy aqui.
Hoy puedo dejar que nunca me dejes ir
hoy puedo permerde en ti
hoy, hoy todo puede ser.
Quiero dormir en tu piel
quiero tocar tu alma llenarme de ella
quiero ser lo que tu has llegado a ser
Quiero perderme hoy amor en ti, en mi, en los dos.
Hoy amor, tengo ganas de ti.
Mas este espacio y este silencio nos acompañara
a mi, a ti a los dos.
Hoy quiero rompèr esta espacio entre los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario