13 abril, 2009

Cosas de la vida

Saben estos dias han sido de locos, locuras y pos yo loca y media que puedo hacer , la verdad extraño montones a mi novio y he estado a un hilo de mandar todo al carajo, es la primera vez que tengo paciencia en una relación, mi madre me educo de una manera a ser tan independiente de no valerme de nadie, para existir en este mundo de locos, pero en custiones amorosas según mi ma, la tolerancia debe ser minima, quiza no me lo dijo con estas palabras pero lo que vi , siempre fue asi, y pos yo la mera verdad no estaba muy de acuerdo con ella pero en estos casi 6 meses he aprendido muchas cosas, he dejado que todos mis sentidos intervengan, mi tolerancia y fè han crecido, pero este camino no ha sido facil, hoy a pesar de que siento que su amor en sincero y que no lo he visto en meses, que casi no hemos hablado ni mensajeado, mucho porque anda ocupado en el cambio de residencia y esta muy ocupado, neta estoy hasta la fregada de tantas fregaderas, ya me canse de estar así a medias, y por mi mente y las cuestiones del hinche destino me ha puesto en mi camino, me ha tentado y cañon, y a pesar de que a veces siento que esto ya valio para madres, digo ya basta, hoy estoy con el corazón que no puede mas…
Y saben que es lo peor, que no he querido decirle porque se que el esta ocupado que es importante se concentre en que todo quede bien, y esta prudencia mia me mata, se que algun dia el leera estas lineas, y se enojara porque no le dije nada, pero se que no era el momento, y si algo tengo es prudencia, ya vendra el momento en que nos sentemos hablar de todo esto que he pasado en estos dias con mas calma que el tenga tiempo y yo este lista para decirlo….

Pero de alguna forma tengo que sacar esto que traigo aquí adentro, estos dias he sido abordada por varios pretendientes de una manera que no se imaginan, es la primavera? Soy yo? Son ellos?, no lo se y neta yo soy de las que piensan no hagas lo que no quieras que te hagan, pero inche diablillo, empieza a maquinar y pos todos mis amigos me dicen, tu crees que el es un santo, que por alla no ande haciendo de las suyas, y tu ni en cuenta, era una y mejor ahí le paro, por el mundo de comentario que me han dicho, y me confunden osea yo se lo que soy y hasta donde soy capaz de llegar, pero cuando la duda entra en tela de juicio me, recontra lleva todo, porque digo es esto lo que quiero esta siempre pensando que alla las cosas estan bien y aca no y viceversa, se que el me ha pedido tener confianza, paciencia en nuestro amor, que nuestro momento llegara, pero a estas alturas de la vida me han llegado tantas promesas que hoy no se si creer.

Vale niño que cosas me haces pensar y sentir, se que tenemos un mundo de cosas que vivir juntos aun, mucho que conocernos, mucho que construir, y aquí en donde estoy me ofrecen construirlo hoy aquí, en estos momentos…

Y si hago un pausa es porque, carajo, con quien quiero construirlo, vivirlo , sentirlo, no esta aquí y es ahí donde me siento del navo, y si mi bateria anda baja, y me relleva andar asi, no porque las propuestas que he tenido, si no porque digo carajos, yo quiero eso con el, y él no esta aquí…

Pero eso no implica que caiga en las tentaciones, porque no es mi estilo, aunque no deja de ser un halago, y eso se lo s agradezco infinitamente, que de cierta forma me levanten la moral, a que mujer no le gusta eso, pero como dicen mis amigos, que están cansados de verme de capa caída, que cuando me voy a dar una tregua y saben hasta yo misma me lo pido, hoy estoy cansada de sentirme asi… y hoy si lo he pensado…
Darnos tiempo para poner todo en su lugar si hoy amanecí con esa loca idea que me rompe el corazón, en pensar estar sin el, unido a esa fina linea que nos separa y a la vez nos une… la distancia… hoy el corazón se siente asi…con una nostalgia terrible, con unas ganas locas de abrazarle y que me diga que esto pasara pronto, y se me hace un nudo en la garganta al escribirlo, un buen amigo me dijo, “ En un año estaremos riendonos de todo esto que esta pasando”, asi que no te acongojes, que esto pasara”.

El me ha dicho que no quiere perderme y pues yo tampoco… pero hoy yo me siento perdida…
Y no me hallo en ningun lado, hoy toy que lloro si me dicen algo…estoy sentada frente a la PC, conteniendo el llanto …. Si lo se, solo yo acepto situaciones así… re contra lleva el hígado… y ahora se lo que es no mandar en el corazón, y que la pugna entre la razón, no es fácil…

Y aquí estoy desnudando el corazon y me llega un mensaje de él… inche corazón tan atrabancado, y loco como el mio y el de él tambien, bien dicen por ahí Dios los hace y ellos se juntan, y saben porque sigo aquí… porque se que no hay peor lucha que la que no se hace… y el día de mañana no quiero preguntarme el si yo hubiese, por eso sigo aquí arriesgandome... si esto funciona podre decir valió la pena…

1 comentario:

  1. La verdad mija... te admiro ... ya pase por eso... y la vdd me niego a volver a hacerlo.. espero en dios que tu relación con Miguel termine en la culminación de ese amor que le profesas.. saludos

    ResponderEliminar