21 abril, 2009

Este sentimiento

Te he buscado en mi corazón
Una vertiente de este sentimiento
Y no puedo asegurarte cuan fuerte este
Las palabras se las lleva el viento.

Paciencia pido a mis sentidos
Que día a día combaten esta ausencia
El vació de tu presencia y el sentido de tu esencia

Hoy busco razón en los recuerdos.
La luz de estos ojos
La imagen tuya en mi pantalla.

Se que aquí estas, que no puedo
Asegurar dejarte ir,
Que el tiempo esta haciendo
Que la angustia de no tenerte
La necesidad de no saberte entero
Pleno y constante.
deje en locura a mis sentidos,
Que es miedo, quizás
Que es demencia, probable
Que no quiero marcharme, Eso lo sé.
Me pregunto a cada instante
Si en realidad sigues siendo mio
O eres preso ya de otro destino.

Tengo miedo de perderme en el tiempo
De que pase el inagotable dia
En que no sientas mas tu corazón junto al mío.

Estoy aquí gritando, palabras al tiempo
Pidiendo minutos de tu tiempo…
Y solo encuentro un vació interminable
Una gota de tu ausencia
Y un corazón inexplicable.

Si este ha de ser el precio de este sentimiento
Venga pues cobro alguno
Que algún día me reclame
Una voz en el olvido
Una lagrima perdida
Una angustia extraviada
Y en el fondo este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario