19 abril, 2009

Sienteme

Me has sentido entre tus manos y me has dejado ir
me has sentido acompañandote y me has dejado ir
me has sentido en silencio escuchandote y me has dejado ir
te he robado un beso y me has dejado marchar
te he robado el corazon... y aun asi me has dejado ir

Hoy solo sienteme
no preguntes el como, ni el porque
solo sienteme,
no pregunte, no reproches nada...
cierra los ojos y simplemente sienteme.

Desliza tus labios por mi piel y sienteme
toca mi rostro, sienteme...

hoy solo en silencio, sin palabras,
sienteme

Escucha mi alma callado
toca mis sueños y sienteme...

Besa mis labios sientelos
comparte este momento, sienteme...

Hoy tengo ganas de ti amor,
ven sienteme...
Reinventame, creame, sueñame,
solo sienteme

Despues de sentirme, te puedes marchar...

2 comentarios:

  1. Si viene y se va despues de hacerte sentirte... entonces será más duro el adios.. más ansiosa y cruel la nueva espera... Lo que no deja del todo hay que dejarlo...por más que duela...

    ResponderEliminar
  2. Amiga te he dejado un meme ojalá puedas hacerlo... un beso:

    http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com/2009/04/meme-de-gordi.html

    ResponderEliminar