20 abril, 2009

MEME-RESPUESTAS...

MEME DE ZULE Y GORDI

Las normas son las siguientes:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse?-->En el patio de mi casa, en una hamaca

¿Te echas la siesta?--> no me gusta, solo duermo por las noches

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?--> Mi enano
¿La última cosa que te has comprado?--> Golosinas
¿Qué escuchas ahora mismo?--> Se te olvido Kalimba

¿Tu estación del año preferida? --> Verano y Otoño

¿Qué tienes en tu armario del baño?--> Jabon, Shampo, lentes de contaco, liquido para lentes de contacto, pasadores.
Di algo de la persona que te pasó este meme --> Es una gran persona.
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? ---> En una montaña con una hermosa vista al mar.

¿Lugar favorito de vacaciones? --> Mientras sea algun lugar fuera de donde vivo, bienvenido sea.
¿Cuál es tu té favorito?--> Limon
¿Que tipo de musica te gusta?-->.Soy universal, de todo

¿De qué te gustaría librarte? -->De mis deudas, jijiji, si lo confiezo soy algo gastadora…
¿Qué querías ser de pequeña/o? --> Maestra, periodista, cantante, FAMOSA, en pocas palabras

¿Qué echas de menos? --> La inocencia de ser niña…
¿Un sueño? -->Conocer Louvre
¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?--> Alguna prenda de Carolina Herrera me encantan sus diseños, tan femeninos y actuales.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?--> hummmm, creo que cambiaria un par de cosas, pero en lo que cabe, me gusts mi vida actual, aunque puedo mejorarla.

¿Volverías a crear el blog?--> Siiiiiiiiiii
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...?? Agua… soy una adicta al agua natural y sin mi familia…
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?--> Sor Juana Inez de la Cruz, revolucionaria y aguerrida.

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? --> No creo en ideales, cada persona es un mundo lleno de tantas cosas que pueden maravillar …
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?--> Una muda de short y camisetita de pollito de mi enano se veia tan tierno con ellos que aun lo conservo asi como sus primeros zapaticos…
La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa/o te gustaría perderte? … Definitivamente de Marie Carey… tiene una colección de zapatos interminable y soy fanatica de ellos.
La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que mas usas?--> Azul, negro, blanco, rosa…
La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? --->Como si me faltara una mano… es mi agenda :W

La pregunta Nuku-Nuku : ¿Sexo con amor o sin amor?--> Con amor… es mas rico…
La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reido por última vez?--> Con una compañera de trabajo por la crisis… que nos queda… mas que reirnos de lo mal que estams
La pregunta de Zully: ¿ Si te dieran la oportunidad de vivir exactamente lo mismo que has vivido hasta hoy lo volverias a hacer?? Ups, quiza si, quiza no… me gusta todo lo que he aprendido, pero podria mejorarlo.?!!!! Creo que si…
La pregunta de Gordi: ¿Tienes curiosidad por conocer más a algún/a bloguero/a que sigues? ---> Creo que si…

" A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación."¿ Qué deporte es? R: Futbol

¿ En qué equipo/selección juegas? R: .Cruz Azul

¿ Contra quién? R: America

¿Qué número tienes en tú camiseta? R: 7

" ¡Te eligen para cantar una canción en Viña del Mar!"¿ Qué canción cantarías?
R: Un monton de estrellas

" Estás nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas en una banda!¿ Qué banda es? R: Banda Timbiriche!!! Creo que no conozco mucho de bandas jijijiji

¿ Qué canción tocan? R: Tu y yo somos uno mismo….

¿ Qué instrumento tocas? R: Bajo

" Te falta una palabra para completar un crucigrama, pero no la escribirás porque es la palabra que más odias".¿ Qué palabra es ? R: Mentira

" ¡Te acabas de ganar un Oscar por tu actuación!
"¿ En qué película actuabas? R: Mamma Mia

¿ Cuál era tu personaje? R: La mama obvio!!!!!

¿ A quién le dedicas el premio? R: AMi hijo y a mi mama

" Función sorpresa. Se apagan las luces y en pantalla aparece la escena que más te gusta del cine"¿ Qué película es? R: Un paseo por la nubes.

¿ Cuál es la escena? R: cuando ves el amanecer entre nubes y no sabes si estas en el cielo o en l a tierra…


" Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar una serie que te gustaba mucho en tu infancia"¿ Cuál era esa serie ? R: Candy

" Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en este momento para ti"¿ Qué es ? R: Cancelacion de mis deudas, jajajaj o bueno un vale para canjearlo por un piano de cola blanco!!!!

" No te pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardamos en la nevera "¿ De qué sabor era ? R: Moka

" Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia "¿Cuál borrarás ? R: Hitler

" No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambie los papeles con un personaje histórico"¿ Con quién intercambiarías papeles ? R: Cleopatra

" Encontramos una foto del momento más alegre de tu vida hasta este día"¿ Recuerdas cuál es ? R: Una reunion familiar en el cumple de mi hermano y su graduación el año pasado en agosto, estamos todos…


" Encontramos también una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día "¿ Recuerdas cuál es ? R: Sí

" Felicidades ¡ Has sido elegido para realizar un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representan a tu país"¿ Qué llevarás ?Personales: Cepillo de dientes, pijama, estropajo, shampoo y mis pantunflas

De mi País: Tequila, Bandera, Chiles, Tortilla y nopales.

Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra"¿ Cuál es ? R: Papa

" Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir "¿ Cuál es ? R: Necesia y atrabancada

" ¡Ganaste la lotería!"¿ Qué es lo primero que harías o comprarías ? R: Pagar deudas y ponerlos a trabajar para generar mas ganancias-.

Coche de mis sueños : Altima color dorado, todo equipado.

1 comentario:

  1. me ha encantado poder conocerte un poco maas chamaca...

    eres una GRRRRRAAAAANNNN mujer .... =)

    Besos!

    ResponderEliminar