03 abril, 2009

Si jui al doitor...

Si amor, Catito, mama, amibas y anexos y convexo.... les hice caso y solo me gane que me vacunaran, buaaaaaaa me duele mi bracito gachamente….y que me pincharan el dedo…

Pero bueno me hicieron chequeos de rutina y toy bien, del colesterol, azúcar, triglicéridos y pues aun hay patita para rato, así que aquí seguiré dándoles lata y de mi cabeza, media loca como siempre, hoy amanecí sin dolor, ya tomando medicamento para desinflamar pero nada de preocupar mas que un hinche golpecito….y unpar de pastillas no quiten...

Si ayer andaba media turuleca, pero hoy amanecí mucho mejor, como dice mi ama, hierba mala nunca muere…osease esa soy yo….

1 comentario:

  1. HOLA CHAMACA... COMO ANDAS?? QUE BARBARA NO ME RESPONDES LOS MENSAJES .. QUE ES ESO? ME DA GUSTO QUE ESTES MEJOR CN TODO Y PINCHAZO EN EL BRAZO!! TODO ES PARA BIEN YA VERAS!! =)

    ResponderEliminar