19 abril, 2009

Prioridades

La trivialidad de la vida nos lleva a buscar
Ensimismados sin darnos cuenta del camino
Recorrido.

Alguien me explico “Nunca tomes como prioridad
Alguien que te toma como opción”.
Me hizo reflexionar sobre la locura de la vida.
Cuantas veces me deje llevar por un entusiasmo vano
Y mi alma se daño.

Cuando a gritos pedía tanto y era tan poco lo que necesitaba
Hoy entiendo que mi prioridad soy yo.
Si esa, que a veces me implora un antojo de locura
Si la terca que va contra corriente ante todos
Que lucha por su forma de pensar aunque el mundo este en contra
Que se deja herir por malos comentarios.
Que te concede el derecho de la duda hasta que te demuestre lo contrario.
Que sueña despierta sin remedio.
Que compone al mundo en un suspiro.
Que escribe en una frase su loco devenir.
Que le duele la cabeza cuando no duerme bien
Que la conquistas con una frase sincera
Que será tu eterna amiga si así lo deseas
Que ama a su familia con el mundo de defectos aunque estos a veces la hieran.
Que puede esconder en una sonrisa su enorme tristeza
Que sabes que ahí estará siempre.
Y que tiene memoria de teflón
Y que sabe que sus prioridades cambian día a día.
Que puede amar con locura y tocar tu corazón de tal manera
que nunca te olvidara de vos…
Hoy despierta a un mundo de prioridades lejanas
Pero que no pierde el camino, porque sabe que algún día llegara …
Esa prioridad que enloquezca con razon
Que me cautive a cada instante
Que me haga volar sin despegar los pies del suelo
Que me robe el sueño entre sueños
Que sea una guia, mas que una compañía
Que sea luz entre tanta obscuridad.

Hoy estoy buscando mi prioridad...
me estoy buscando, si me llegas a encontrar
no me dejes ir porque no sabes cuando me vuelva
aparecer junto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario