20 abril, 2009

Necesito

Me pediste paciencia y la tuve
Me pediste silencio y calle
Me pediste mi alma y se fue contigo
Me pediste mi amor y entero te lo di
Me pediste un suspiro y fue causante de este delirio.

Me has pedido todo cuanto soy y lo he dado,
Y pregunto que ha hecho vos conmigo…

Hoy siento que este aire me asfixia por
No poder estar contigo
Por verme esa parte que te llevaste
Por volver a sentirme completa…
Porque esta espera mata a cuenta gotas
Porque estos minutos son eternos.
Este espacio es inmenso
Y no logro llenar este vació…
De la parte que se fue contigo….

Si, hoy me ofusca esta distancia y mí
Único consuelo son estas palabras al viento…
Que no quiero recordarte!
Mas nunca prometiste que esto fuera eterno…
Hoy necesito!
Necesito estar contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario