06 abril, 2009

El ataque de los EX...

Si omite un buen de cosas de mi fin, pero la verdad si estuvo raro mi fin loco, loco, loco, para empezar no me reporte con mi novio en todo el sábado y el señor se desocupo hasta las 9 y se reporto,… dos me conecte para ver mis correso y haber quien saludaba, y entre platicas me entere que un amigo, el cual tengo algo de tiempo de conocernos, ya sabes la tipica platica como estas que haces, bla, bla, bla, y entre y tu novio y tu le pregunte oye y tu no tienes novia, y que me dice que no y le pregutno y porque? Y me sale que porque yo no quise andar con el!!!!!

Y que pongo mi cara de Whats???? Te sientes bien, pero , pero, pero, si nunca me dijo nada, salimos un par de veces pero en el plan de cuates y namas y nunca dijo nada y el sabia que yo estaba buscando pareja … aclaro en el tiempo que lo conocí así andaba…. Porque cuando llego mi novio, ya me había resignado a quedarme sola….y le dije nene si tu sabias que yo buscaba algo serio porque nunca dijiste nada, y me dice porque tu nunca dijiste nada!!!!! Ósea!!!! El esperaba que yo le tirara el can!!!!!! Dios en que mundo vivo…. Me cae de maes estas cosas…,neta el niño me cae muy bien, no es nada, nada feo, tiene platica, es inteligente,-bueno eso creía, me dejo partir jijiji, si lo se me paso- trabajador, guapísimo, y ameno, pero de eso a que le eche el perro yooooooo!!!!!

Dios mío que hice para merecerme esto, me dejo pensando, el pudo haber sido??? Si no puede evitarme preguntar esto, vive cerca de mi casa, Dios, que estoy pensando, aleja los malos pensamiento de mi, jajajajaja y pos yo le dije, pero tu nunca dijiste nada, wey, yo no crei que tu pensaras así, asi que sorry al final de cuentas quede en shock, y le dije sabes que ahí te ves, de que tiene seguir esta platica, si tu tienes novio… ahora entiendo su molestia cuando hablo de mi novio, hombre no los entiendo, lo juro….

Y para remate de fin de semana… me marco uno de mis ex, que por cierto, no escuche así que no le conteste y estuve con la incertidumbre si soy muy curiosa, para que seria…. Pero no le devolví la llamada, la verdad ya pa que….

Y la semana pasada me tope con otro ex, digo son pruebas, me tas tentando o que asi ya nos llevamos… y fue pregunta a esta vida, me cae que cuando mas sola me siento, me pasa cada cosa y caso… para la araña….pero mi tempre se tambalea nomas, pero no se deja tentar.... o si??

No hay comentarios:

Publicar un comentario