29 abril, 2009

Toy de vuelta, de este loco amor… de la pandemia que nada en el aire… y de todo un poco… asi como yo!!!!!

Si se que no me he reportado con ustedes, lo siento, pero no habia tenido ganas de escribir, pues entre que no me dieron el trabajo, aun cuando se que era para mi y lo sigo pensando, y se que las cosas pasan por algo, entre que me bajo la pila, me deprimí un poco por todo , si el fin de semana vi a movio aunque sea por la pc, buaaaaa lo extraño un montón al condenadote este, por ahí dicen que me hizo brujería, verdad Catito, jojojo, yo digo que es compatibilidad, no me había topado con alguien tan parecido a mi y a la vez tan distinto, canijo chamaco, si vieras que cada dia que paso te lo amo mas, bueno después de tanta miel les explicare porque, los que me conoces sabes que no soy de quedarme callada nada, que soy rebelde, atrabancada, decidida aunque parezca un alma de Dios, si lo se algunos se han de estar riendo pero digo, si no me hecho porras yo quien, jojojo, si lo se me pase un poco, jajajaja pero bueno pensemos que asi sea, jijiji pues así que les decía, yaaa recobremos la platica, le dije un par de cosas a mi movio, que traía atravesadas, y que me contesta tal cual como yo le hubiera contestado el condenadote me dejo pasmada, que se lo creo, para contestarme asi, con tanta diplomacia, con mis frases, con mi pensamientos y sobre todo con tanta miel!!!!! y la verdad en lugar de molestarme, me hizo pensar y pensar, ha chingaos y perdón por el chingaos, pero así me dejo ayer, y saben eso me recordo el porque sigo aquí en esta relación porque es mucho, mucho de lo que busco en un hombre, se que no esta cerca de mi como quisiera si no me lo comería!!! No sean mal pensaos a besos, pues, le extraño pero como hemos hablado y dicho muchas veces PACIENCIA PATITA!!! Que estamos trabajando para acortar distancias…. Y realmente espero, creo y quiero que asi sea, porque inche chamaco le amo montones….


Bueno después de mis locuras, les cuento, estos días con tanta cosas que he leído, escuchado, investigado sobre la bendita pandemia que nos amenaza, he creado dos conclusiones muy personales, que me guastaria plantearles y haber opinen , analícenla y saquen sus propias conclusiones….


Primer teoría Parvatana… ( osease mia)

De plano tenemos una pandemia cañon en el DF –defectuoso-, por el aire tan viciado que tiene este lugar, que ha llegado a extralimitarse los casos, sabemos de antemano que nuestros medios y el gobierno no diran al 100% los casos y cosas que estan pasando para no crear histeria colectiva, pero de que algo esta pasando esta pasando, para llegar a parar a toda la republica el sistema educativo!!!! Algo pasa y espero fehacientemente sea en pro de salvar vidas y resguardar la seguridad de los Mexicanos.

Se que algunas otras tantas entidades tiene casos quizás no tan severos como en el DF pero que las condiciones climas y circunstanciales es diferente a los del DF.

Motivo por el cual ha pedido el apoyo ala FMI para combatir esta pandemia, y crear un centro epidemiológico, para prevenir casos similares en el futuro….
Esto ultimo o hay de dos la situación se sale de nuestra manos por el fuerte brote de influenza o da a mi segunda teoría…

Segunda Teoria Parvatana (Osease de mua)

Que el inche gobierno esta creando psicosis masiva de medios para crear algo que quizás haya en minoría lo hace masivo para entrar en pánico, detener al país y ganar una buena entrada de ninero que mucha falta le hace el gobierno teniendo en cuenta que viene periodo de elecciones y campañas, que es solo un trampolín benéfico solo para algunos.

Ya que la no mala cantidad de 250,000,000 de dólares para combatir esta pandemia y volver a reactivar una de las fuerzas en decadencia los laboratorios… me pregunto serán capaces nuestro gobierno de utilizar a su pueblo para este fin????

Lo dejo a la conciencia de cada quien… pero estoy en contra de que al final de cuentas el afectado en cualquiera de los dos casos somos nosotros el pueblo que los puso en el poder, que les da de comer todos los días, que los creo…
Porque cualquiera de las dos teorías nos afecta, monetariamente, físicamente, mentalmente, que pasara si me pongo o no me pongo el cubre bocas, el país a nivel mundial decaerá el turismo cuando estaba repuntando magníficamente y era una economía que estaba creciendo, las exportaciones e importaciones que se estaban recuperando de la crisis mundial, están detenidas y decayendo quien va a querer comprar productos mexicanos, creando psicosis mundial, los días perdidos laborales al 100% en una de las urbes mas importantes del país, todo lo que he invertido en cubre bocas y terapias a mis compañeros y amigos y el explicarme a mi hijo que el dia del niño no puede salir a donde el quiera por que hay que prevenir el contagio, que no puedo llevarlo al cine, que parece león enjaulado en casa porque esta harto de estar encerrado, que mi mamá ya me ve feo , porque tiene que estar lidiando todo el día con mi buela y mi enano histéricos de estar encerrados, yo tengo que pararme todos los días y preguntar en que inche mundo vivo!!!!! Tan loco y desconsiderado

Y a eso le agrego que mi peque sigue preguntando : "Mami tu crees que ahora que regrese a la escuela nos celebren el día del niño o me regresaran el dinero que di-porque el lo pago directamente obvio yo le di el ninero pero, lo que hace ser niño!!!!!! Brandon eres mi vida me encanta tu ingenuidad y tu magia para hacer desaparecer la tensión en algo tan simple!!!!!! Mi enano me roba el día me cae…."

2 comentarios:

  1. jajajajaj que hermoso el chamaco.... todos andan igual heee quieren sus bollos o el reembolso del dinero... jajaja que lindo es tener a alguien que te ilusione tanto asi...

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zule, por tus comentarios, nena, y es verdad canijo chamaco, es un amor, de niño lo adoro con todas mi fuerza.

    U mega abacho y a cuidarse de la pandemia. heeee!!!! jijiji
    Saludos desde el puerto Jarocho.

    ResponderEliminar