19 abril, 2009

En tu adios

He compredido que en mis locos desvarios
Puedes mas tu eco que tanto albedrío
Que esta pasion compartida en ráfagas de recuerdos
Pueden hacer que este loco cuerpo vage entre la nada
Si has de robarme hazlo entera no vayas por partes
Porque ofusca ni razon y me conviertes en aire
Que revuelve tus sentidos y te busca a cada latido
Si has de dejarme hazlo entero, no te vayas por partes
Porque puedes lograr que me pierda mi sentido
Que la furia de mis adentros brote sin medida y
Haga mil batallas en pena, donde puedo naufragar una eternidad.

Mil doncellas llegaran a tu lecho pero ninguna podrá hacerte
Olvidarme, me buscaras en cada beso, en el aire que respiras
En la dulce fragancia que transpiras, podras buscarme en mil horas.
Y nunca podrás hallarme.
Llore un mar de lagrimas saladas
Por esta dura decisión,
confieso no creí sentirme presa de tal emoción
Sentí el amor partir y en pedazos me dejo
Calle y no pude contenerme.
Lluvia torrencial broto de mi ser.
aunado a este grito del adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario